NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Así vivimos la final del playoff de ascenso a Segunda B y Tercera

Actualizado a
Playoff de Segunda B y Tercera, en directo: final por el ascenso

Así vivimos el Playoff de Segunda B y Tercera

PLAYOFF DE SEGUNDA DIVISIÓN B

Atlético Baleares 3 - MIRANDÉS 1 (3-3) (Lee aquí la crónica)

PLAYOFF DE TERCERA DIVISIÓN

Mallorca B 0- LAS ROZAS 0 (1-2).

Socuéllamos 1- ALGECIRAS 3 (1-7).

CÁDIZ B 2-Unión Viera 0 (4-0).

Lealtad 1 - VILLARROBLEDO 2 (2-2).

Portugalete 1 - PRAT 1 (2-3).

Tarazona 2 - ALAVÉS B 2 (2-2).

LA NUCÍA 2 - Linares 1 (2-1).

*En negrita, partidos finalizados; en mayúscula, equipo que asciende.

Hasta aquí ha dado de sí la temporada 2018/19, pero el fútbol vuelve el próximo mes de agosto. Muchas gracias por seguirnos y les recordamos que podrán seguir informado de todo lo que pase en el mundo del deporte en As.com.

Llegamos al final de este apasionante playoff de ascenso a Segunda y Segunda B. Ha sido algo más de un mes de puro fútbol y pura emoción. Todo un placer poder contar todos los partidos y agradecemos su seguimiento.

Los alicantinos de La Nucía han remontado un partido que tenían perdido en el minuto 70 de partido tras el gol del Linares. David Torres y San Julián han sido los héroes locales.

¡¡¡¡¡SE ACABÓ EL FÚTBOL DE ESTA APASIONANTE TEMPORADA!!!!! ¡¡¡¡LA NUCÍA ES EQUIPO DE SEGUNDA DIVISIÓN B TRAS REMONTAR EN EL ÚLTIMO INSTANTE AL LINARES!!!!

¡¡¡¡LOCURA EN LA NUCÍA!!!! ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA NUCÍA!!!! ¡¡¡GOOOOOOOL DE JULIÁN PARA HACER A LOS ALICANTINOS EQUIPO DE SEGUNDA B EN EL DESCUENTO!!!

¡¡¡ÚLTIMOS 6 MINUTOS DE LA TEMPORADA!!! Eso es lo que queda en La Nucía - Linares. Los andaluces están a un paso de Segunda B.

Nos estamos acercando al final de la temporada 2018/2019. El Linares es, ahora mismo, equipo de Segunda B, pero un gol de La Nucía lo cambiaría todo. 8 minutos de máxima emoción.

¡¡SE ACABÓ EN TARAZONA!! El Alavés B se une al Cádiz B y Osasuna B como los únicos filiales que han conseguido subir a Segunda B. Gran partido de los chicos del filial vasco que han cosechado un gran empate, que les da acceso a la categoría de bronce.

¡¡¡GOOOOL DEL TARAZONA!!! No se dan por vencidos los locales y empatan el partido en el 94. Pero les queda poco tiempo para lograr la machada.

¡¡¡¡GOOOOOOOL DE LA NUCÍA!!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOL DE DAVID TORRES!!!! Tienen más cerca los locales la remontada. Queda un gol para lograr la remontada

¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL ALAVÉS B!!! ¡SENTENCIA EL FILIAL VASCO! Marca Andrei de penalti para convertir al conjunto babazorro en equipo de Segunda B.

Así fue el gol del Linares Deportivo, que a punto ha estado de meter el segundo.

Aquí os dejamos la alegría del Villarrobledo tras su ascenso.

Últimos 10 minutos en el Municipal de Tarazona. Lo intentan los locales, que ahora mismo seguirán una temporada más en Tercera.

¡¡¡GOOOOOOOL DEL LINARES!!!! ¡¡Lo que es el fútbol!! En la jugada anterior, el colegiado anulaba un gol a los locales por fuera de juego, y en la siguiente internada de los visitantes, se adelantan en el marcador. Necesitan dos goles los locales si quieren ascender.

Se salvaron los andaluces por los pelos.

54'

¡¡Gol anulado a favor de La Nucía!! Fuera de juego de los locales que impide que se modifique el marcador.

Los chavales del Alavés B se están defendiendo como gato panza arriba. Aguantan el resultado de una forma espectacular.

¡¡Vuelve la acción en La Nucía!! ¿Serán los últimos 45 minutos de la temporada? ¿Tendremos prórroga?

Una curiosidad de estos ascensos. Los jugadores del Prat, recién ascendido a Segunda B, se han hecho su propia escarapela de la categoría de bronde.

¡¡¡PIDEN PENALTI LOS LOCALES!!! Míchel Sanz fue derribado dentro del área, pero el árbitro no consideró punible la acción.

¡¡DESCANSO EN LA NUCÍA!! No se mueve el marcador en los primeros 45 minutos. Tiene pinta de ir a la prórroga el partido...

¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN TARAZONA!! Los locales tienen que buscar un gol si quieren ser equipo de Segunda B.

A pesar de las horas del partido, el calor es impresionante en La Nucía. Parón para hidratarse.

23'

¡¡¡La ha tenido el Linares!!! Está teniendo muchas ocasiones el conjunto local, pero no consigue rematar ninguna de ellas.

¡Nos vamos al descanso en Tarazona! Empate a uno entre ambos, que favorece al filial del Alavés, que estaría en Segunda B.

En el encuentro entre La Nucía y el Linares Deportivo, sigue el 0-0. Han tardado 15 minutos en llegar a la puerta visitante los alicantinos.

¡¡¡EMPATA EL ALAVÉS B!!! ¡¡Oier Sarriegi es el autor del gol del filial vasco!! Ahora mismo son equipo de Segunda B.

¡¡¡La que ha tenido el Linares!!! Chendo ha fallado sólo ante la portería. Veremos si no se acuerda el conjunto andaluz.

29'

¡¡¡GOOOOOOOL DEL TARAZONA!!! Desempata la eliminatoria el conjunto aragonés. Gol de Ballarín para adelantar a los locales.

¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL CAMILO CARO!! Éste es el último partido de la temporada. Cuando finalice, pondremos punto y final a una gran temporada.

Con el ajetreo de partidos finalizados y goles nos faltaba anunciar la alineación de La Nucía, que juega ante el Linares. Estos son los jugadores elegidos para el partido de vuelta. La ida quedó 0-0.

¡¡¡EL VILLARROBLEDO ES EQUIPO DE SEGUNDA B!!! Gran remontada de los manchegos en Villaviciosa al vencer por 1-2 al Lealtad.

¡¡¡TERMINÓ EL PARTIDO ENTRE PORTUGALETE Y PRAT!!! Los catalanes son equipo de Segunda B al empatar ante los vascos en el partido de vuelta.

¡¡¡¡SE ACABÓ EL SUEÑO DEL ATLÉTICO BALEARES!!!! ¡No hubo remontada en Son Malferit y el Mirandés es equipo de Segunda División!

¡¡5 minutos de añadido!! Sólo 5 minutos para que el Prat sea equipo de Segunda B. Tiene 5 minutos el Portugalete para forzar la prórroga.

87'

¡¡CÓMO ESTÁ SUFRIENDO EL MIRANDÉS!! El Atlético Baleares está apretando de lo lindo. Vaya locura de partido. 

¡¡Últimos 5 minutos en La Florida!! ¡¡Necesita un gol el Portugalete para forzar la prórroga!!

¡¡Se ha salvado el Villarrobledo!! Gol anulado a Saha.

En Tarazona se mantiene el 0-0 en el marcador y se está viviendo un gran ambiente de playoff.

¡¡¡¡GOOOOOOOL DEL ATLÉTICO BALEARES!!!!! LOCURA EN SON MALFERIT. Sólo queda un gol para que los baleares consigan una remontada de época. 3-1 en el marcador.

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO EN TARAZONA!!! Todo por decidir en el Municipal.

El Portugalete busca reaccionar a través de los cambios.

El calor en Palma de Mallorca es sofocante. Parón para hidratarse.

69'

¡¡¡Vaya oportunidad la que acaba de tener el Prat!!! Casi sentencian la eliminatoria los catalanes. ¡La tuvo Sergi Moreno para los visitantes! Sigue el 1-1 en el marcador.

¡¡¡ROJA PARA PELAYO PEDRAYES, DEL LEALTAD!!! El defensa del conjunto asturiano agarró a Berni, que se quedaba sólo y deja a los suyos con uno menos cuando el Lealtad intentaba remontar.

¡¡¡¡GOOOOOOOL DEL BALEARES!!!! ¡¡NUHA DE NUEVO!! Ojo que puede saltar la sorpresa en Son Malferit. Ya solo necesitan dos goles más. Han metido dos en menos de 5 minutos. Quedan 30 minutos de sufrimiento para el Mirandés y de ilusión para el Atlético Baleares.

¡¡¡GOOOOOOL DEL LEALTAD!!! ¡¡Quién sino iba a ser!! ¡¡SAHAAAA!! Necesitan otro gol los locales para estar el año que viene en Segunda B.

57'

¡¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO BALEARES!!!! ¡Nuha sigue confiando en la remontada! 1-3 en el marcador! Necestian un gol más los locales.

¡Tenemos alineaciones del último partido de la temporada 2018/2019! Aquí está el once del Linares Deportivo.

54'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL VILLARROBLEDO!!! ¡¡¡NACHO HUERTAS DE NUEVO!!! El extremo va a ganarse una estatua en Villarrobledo si se confirma la remontada. Dan la vuelta a la eliminatoria los manchegos. Necesitan dos goles los asturianos.

48'

¡¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL PRAT!!!! ¡¡Gol en propia puerta de Chupi!! Primera jugada de la segunda parte y acaba en gol para los visitantes. Necesita un gol el Portugalete para forzar la prórroga.

SEGUNDA B | Todos los partidos en juego de nuevo con la vuelta a la acción en Son Malferit.

¡¡ECHA A RODAR EL BALÓN EN LA FLORIDA!! Portugalete 1 - Prat 0. Los visitantes han hecho un cambio: se ha marchado Héctor y en su lugar ha entrado Argilaga.

¡¡VUELVE LA ACCIÓN A LES CALEYES!! 

¡¡EL AMBIENTE EN MIRANDA DE EBRO ES ALUCINANTE!! 

TERCERA | Queda algo más de media hora para que comience el partido entre Tarazona y Alavés B (19:30 horas). El partido de ida fue 0-0, por lo que todo está abierto y puede caer del lado de cualquier equipo. Aquí está el once del Alavés B.

¡¡DESCANSO EN SON MALFERIT!! El Mirandés acaricia la Segunda División.

¡¡También se marchan los jugadores de Lealtad y Villarrobledo a vestuarios!! El partido se iría a prórroga con este resultado.

¡¡DESCANSO EN LA FLORIDA!! Portugalete 1 - Prat 0. Ahora mismo serían equipo de Segunda B.

¡¡JAVI LÓPEZ ESTÁ SALVANDO AL VILLARROBLEDO!! Está siendo una eliminatoria de porteros. ¡Vaya maravilla de guardametas!

45'

Entra en un tramo de dureza. Dos amarillas en el partido entre Portugalete y Prat. Amarilla para Pedro Bravo y Yaser.

Saha es todo un dolor de cabeza para la defensa del Villarrobledo. ¡¡¡Providencial Javi López con un paradón!!!

36'

El gol de Matheus ha hundido la moral del Atlético Baleares, que confiaba en la remontada. Son Malferit sigue animando, pero la remontada se antoja más que complicada.

¡Golazo el que ha marcado Nacho Huertas! 

31'

¡¡¡¡¡Gooooooooooooooool del Villarrobledo!!!!! ¡¡Gooooool de Nacho Huertas!! Lo estaba mereciendo el Villarrobledo, que empata la eliminatoria. 

30'

TERCERA | El partido entre Portugalete y Prat está entrando en un tramo bronco en el centro del campo.

Javi Porrón sigue siendo una pesadilla para el Villarrobledo. Si en la ida fue un muro, en el día de hoy está siendo una muralla. ¡Para todo lo que le llega!

El Prat intenta reaccionar al gol del Portugalete y asusta a la afición local. Un gol de los catalanes volvería a hacer que los vascos necesiten otro tanto para forzar la prórroga.

A los 20 minutos de juego, el Lealtad - Villarrobledo sigue sin goles en el marcador. Partido de ocasiones para los dos equipos. Recordemos que los manchegos reclamaban un gol legal, que no consideró así el colegiado.

18'

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MIRANDÉS!!!!! ¡¡Sentencian los de Miranda de Ebro la eliminatoria!! Matheus pone muy muy de cara la eliminatoria para el Mirandés. Necesitan un milagro los de Palma de Mallorca.

16'

¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL PORTUGALETE!!!! ¡¡Goooool de Galder!! El gran inicio de los locales se ve reflejado en el resultado y ahora mismo estarían en Segunda División B. La Florida está siendo determinante.

TERCERA | El Lealtad sigue basando su juego en Saha, el delantero más influyente de toda la Tercera División.

5'

TERCERA | ¡¡¡Piden gol los jugadores del Villarrobledo!!! El asistente no ha considerado que el balón ha entrado en su totalidad. Jugada muy dudosa, que perjudica a los manchegos.

9'

TERCERA | ¡¡Lo intenta el Portugalete!! Están apretando de lo lindo los vascos y ya han tenido la primera ocasión. Ander Arbeloa lo prueba de cabeza y su remate ha sido desviado a córner,

5'

TERCERA | Aprieta la afición del Portugalete. ¡La Florida es un hervidero! Los vascos están arrinconando a los catalanes en su área en estos primeros minutos.

¡¡Tenemos todos los partidos de las 18:00 en juego!! También comenzó el partido en Son Malferit. Atlético Baleares 0 - Mirandés 0

¡¡También rueda el Balón en Les Caleyes!! El Villarrobledo tiene la desventaja del 0-1 de la ida a favor del Lealtad.

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN PORTUGALETE!!! 90 minutos para saber quien sube a Segunda B. El Prat parte con ventaja al ganar por 2-1 en el partido de ida.

SEGUNDA B | ¡¡Saltan los jugadores al campo!! Todo preparado en Son Malferit.

TERCERA | Ultiman los calentamientos los jugadores del Lealtad.

SEGUNDA B | ¡¡Espectacular el ambiente en Son Malferit!! El Mirandés tendrá que sufrir para mantener la ventaja de 2 goles a 0 que consiguió en la ida. El campo del Atlético Baleares es una caldera.

SEGUNDA B | Saltan a calentar los jugadores del Mirandés. 20 minutos para que el balón eche a rodar.

SEGUNDA B | Y por aquí os dejamos los jugadores que darán batalla en Son Malferit. Atlético Baleares y Mirandés se juegan la última plaza a Segunda.

TERCERA | ¡¡También están las alineaciones confirmadas para el partido entre Lealtad y Villarrobledo!!

TERCERA | ¡¡Tenemos alineaciones del Portugalete - Prat!! ¡¡Quedan 35 minutos para que comience el partido!!

El Mirandés estará arropado por su afición. El ascenso está muy cerca para los de Miranda de Ebro.

¡¡El ambientazo que se está viviendo en Palma de Mallorca es brutal!! Menudo recibimiento han tenido los jugadores del Atlético Baleares por parte de su afición.

¡¡Los jugadores del Villarrobledo ya están en Villaviciosa para enfrentarse al Lealtad!! Los manchegos, si quieren subir a Segunda B, tendrán que remontar el 1-0 de la ida.

¡Todo está preparado en La Florida, campo del Portugalete! Los vascos tienen que remontar el 2-1 de la ida favorable para el Prat-

¡¡Queda algo más de una hora para que comiencen los partidos de la tarde!! A las 18:00 arrancan tres partidos, dos de Tercera y uno de Segunda B. Atlético Baleares y Mirandés se verán las caras en Son Malferit; mientras tanto, Lealtad - Villarrobledo y Portugalete - Prat harán que vuelva la acción a los campos de Tercera.

El Unión Viera cayó en Cádiz, quedando el Grupo XII sin ningún ascenso.

¡El filial del Cádiz jugará en Segunda B!

"Adioooooós a Tercera, adioooooós". Pletórica la plantilla del Cádiz en el vestuario tras el primer ascenso de su historia.

¡HISTÓRICO! Las Rozas jugará por primera vez en Segunda División B.

Tras un partido de alta tensión, el Socuéllamos olvida lo sucedido en el terreno de juego y felicita a su rival.

Es un día para felicitar a los ganadores y aplaudir a los vencidos. El Socuéllamos murió en la ronda final tras un gran Playoff.

De camisetas conmemorativas va el asunto. "Somos de 2ªB".

A las 21:30, en la Fuente del Milenio.

Una plantilla de Segunda B.

El Algeciras se lo ha pasado de lo lindo.

¡Vamos con ronda de celebraciones! 

¡El Cádiz B es de Segunda B!

Con criterio no añade nada el colegiado, por lo que ¡FINAAAAAAL!

¡EL CÁDIZ B ES EQUIPO DE SEGUNDA DIVISIÓN B!, ¡ENHORABUENA!

85

El Cádiz sigue lanzado. Se planta cada minuto en el área del Unión Viera, que pide la hora con diez.

Uno de los mejores filiales de la temporada. Se quedó a las puertas el Mallorca B.

80

Falta durísima de Joel, que se va a la calle. Roja directa merecida. Podía dar la impresión que era sin querer en directo, pero el gesto encarándose con el banquillo está de más con la eliminatoria sentenciada. Se tranquilizan las cosas tras un par de minutos de tensión.

El Cádiz B tampoco ha estado nunca en Segunda División B. Al igual que Las Rozas, el ascenso de hoy es una página más en la historia del club.

71

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JAVI PÉREZ! Lo hizo todo Jordi Tur, pero Alejandro le impidió marcar. Eso sí, no pudo evitar que el capitán recogiera el rechace y anotase a placer. Se quitó la camiseta por un ascenso que celebrar.

CÁDIZ B 2- UNIÓN VIERA 0

69

¡Arriba el disparo de Duarte! Cómo impactó con violencia el jugador del Cádiz. Se le marchó desviado, pero la imagen mereció la pena. Siguen pasando los minutos.

Hablando de ganadores y festejos. Este es el 'planning' del Villarrubia para la celebración del ascenso:

Los jugadores del Cádiz celebran el gol ante el Unión Viera. Foto: Álvaro Rivero.

60

La eliminatoria pide a gritos llegar a su fin. La segunda mitad no tiene historia. El Cádiz manda en la eliminatoria y tiene el pase en la mano. El Unión Viera tampoco le amedranta.

Escasean las fotos de las celebraciones. Y haberlas haylas. Por el momento, un montaje cortesía del Algeciras. "Cumplamos el sueño". Cumplido está.

45

¡Arranca la segunda mitad en el Cádiz B-Unión Viera! Todo decidido, salo sorpresa mayúscula.

Las imágenes de vencedores y vencidos. Las lágrimas de alegría y de tristeza. Jugadores y entrenadores tendidos sobre el césped tras dejarlo todo en el césped. Abrazos. Aficiones. Qué poco queda esta temporada.

Van 96 minutos y ¡FINAAAAAAAAAAAAL!, ¡LAS ROZAS HACE HISTORIA Y ES POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA EQUIPO DE SEGUNDA DIVISIÓN B!

¡FINAL, FINAL, FINAL EN EL PAQUITO GIMÉNEZ!, ¡ENHORABUENA AL ALGECIRAS, NUEVO EQUIPO DE SEGUNDA DIVISIÓN B!

Qué Playoff de Antonio Sánchez, ¡QUÉ PLAYOFF!

90

¡GOOOOOL, GOOOOOL, GOOOOOL DEL ALGECIRAS!, ¡SON TRES HOY Y SIETE EN LA ELIMINATORIA!, ¡ESPECTACULAR!

SOCUÉLLAMOS 1- ALGECIRAS 3

90+

Expulsados Samu y Calleja. Uno por equipo por la tangana. Minuto 93 y ni siquiera se conoce el añadido.

90+

Boison pierde los papeles y va contra un jugador de Las Rozas con necesidad de remontar. Los aprovecha de nuevo el equipo madrileño para ganarle más tiempo al partido.

89

Tangana que juega a favor de los visitantes. Mete tranquilidad el colegiado, aunque Las Rozas intenta prolongar lo máximo posible la trifulca para que el partido llegue a su fin.

45

Descanso en Cádiz. El filial pone el gol, las ocasiones, el dominio, el control de pelota... Lo pone todo y, además, tiene la ventaja de la ida. Visto para sentencia.

Cádiz B 1- Unión Viera 0

87

Amarilla para Rubén Blanco por perder tiempo. Las Rozas busca ya arañarle segundos al crono y gestionar su ventaja.

¡Histórico el Algeciras!

Los futbolistas del Algeciras fueron a celebrarlo con su afición, lo que provocó la caída de una de las vallas que separaba a los seguidores del terreno de juego. No sucedió nada, aunque tuvo que mediar la Guardia Civil para evitar males mayores.

80

¡GOOOOOL, GOOOOOOL, GOOOOOOOL DEL ALGECIRAS!

Una forma impecable de acabar el Playoff. Marca Benítez tras la pasividad absoluta de los jugadores del Socuéllamos en el lanzamiento de una falta.

Socuéllamos 1- Algeciras 2

80

¡Diez para el final en Mallorca! La eliminatoria sigue al rojo vivo.

39

¡Gol anulado al Cádiz B! Remató en boca de gol Javi Navarro, que estaba ligeramente adelantado. La repetición no lo llega a aclarar del todo.

75

Pausa de hidratación en Socuéllamos. Tras ella, minutos de transición. Cinco goles necesitaría el equipo local.

Se marcha Cobos y entra Rubén Blanco en Las Rozas. Aire fresco para aguantar el marcador.

35

El Cádiz B se está despidiendo de la temporada de la mejor forma posible. Con victoria y sin sufrir ante un Unión Viera que necesita tres goles.

73

Pausa de hidratación en Son Bibiloni. Los futbolistas reúnen fuerzas para afrontar los veinte minutos finales. Necesita un gol el Mallorca B para subir a Segunda B.

70

¡A punto de marcar el Socuéllamos! Primero con un despeje múltiple de la zaga del Algeciras; después, con un disparo arriba de Garrido.

67

No importa que la eliminatoria esté sentenciada. En el Socuéllamos-Algeciras no ha bajado un ápice la tensión. Pablo trató de levantar a la fuerza a un rival, lo que provocó una nueva tangana.

Ya solo puede haber prórroga en el Mallorca B-Las Rozas, que mantiene el empate a cero tras el 2-1 de la ida. Ni en Socuéllamos ni el Cádiz se llegará al tiempo extra.

¡A Segunda B!

25

¡GOOOOOOOOOL, GOOOOOL, GOOOOOL DEL CÁDIZ B!, ¡GOOOOOOOOOL DE JAVI NAVARRO!

Dejada espectacular de Saturday para el remate de volea de Javi Navarro al fondo de las mallas. Gran definición del '11' y eliminatoria sentenciada. Se adelanta el Cádiz.

Cádiz B 1- Unión Viera 0.

22

Oasis de paz para el Cádiz en su estadio. Controla la pelota, llega, no arriesga sabedor de su ventaja... El Unión Viera no aparenta dar la campanada.

60

¡La que acaba de tener Antonio Sánchez para el Algeciras! Pase de la muerte para que la empuje en boca de gol. Le jugó una mala pasada el bote.

Rápido repaso: 

El Mallorca B necesita un gol, tras marcar como visitante en la Dehesa de Navalcarbón.

El Algeciras lo tiene en su mano. El Socuéllamos tiene que marcar cinco goles.

El Cádiz B, con dos goles de ventaja, cabalga tranquilo en casa.

55

¡Qué mal lo ha lanzado Cruz! Abajo, poco colocado, flojo. Lo paró Boison, que le adivinó la intención.

53

¡Penalti, penalti, penalti a favor de Las Rozas! Por un choque en el salto. Se ha quedado frío Son Bibiloni, porque la infracción es inexistente. Es una acción que se ve decenas de veces a lo largo de un partido.

52

¡Lo sigue intentando el Algeciras! Se le marchó arriba el remate a Antonio Sánchez, depredador del área.

50

¡Qué mano de Yelco Ramos! Centro desde la izquierda, desviado erróneamente por Guadaño rumbo a su portería. Grandes reflejos del guardameta para sacar un brazo prodigioso y evitar el primero del Mallorca B.

¡GOOOOOL, GOOOOOL, GOOOOOOOOL DEL SOCUÉLLAMOS!, ¡GOOOL DE BORJA! 

Nada más comenzar la segunda mitad y nada más entrar al terreno de juego el futbolista, el equipo local empata y está a cinco goles de la proeza.

¡Arranca la segunda mitad en Son Bibiloni! Algo más tardará en Socuéllamos por las largas interrupciones.

3

¡Lo que acaba de perdonar el Cádiz! Centro de Javi Navarro, que se pasea rozando la línea de gol sin que nadie pueda rematar.

¡Comienza el partido en la Ciudad Deportiva del Cádiz! Dos goles de ventaja para el filial con respecto al Unión Viera.

A todo esto, llegó el descanso en el Paquito Giménez. Demasiada tensión para el margen que hay en la eliminatoria. 

Socuéllamos 0- Algeciras 1 (0-5).

Los jugadores ultiman el calentamiento.

Los últimos elegidos de la temporada para Cádiz y Unión Viera.

El partido, en directo a través del Twitter del Cádiz.

En diez minutos arranca el último partido de la mañana en Tercera División: Cádiz B-Unión Viera.

En la ida, el filial llevó la voz cantante, dominó y se llevó un magnífico 0-2 de Canarias gracias a los goles de Javi Pérez y Moi. La expulsión a falta de media hora impidió cualquier atisbo de remontada.

Enfrentamientos sin llegar a las manos entre aficionados en las gradas. Separa y pone tranquilidad la Guardia Civil. Afortunadamente, el asunto no llega a mayores.

+6

Seis minutos de añadido en el Paquito Giménez. Incluso pueden ser pocos visto lo visto en el terreno de juego. Dos cambios, una expulsión, tanganas...

Descanso en Son Bibiloni. Más insistente Las Rozas, en un partido sin demasiada historia. Reservan fuerza ambos para la segunda mitad.

Mallorca B 0- Las Rozas 0 (1-2).

El viento sopla a favor del Algeciras.

Rompe a cantar la grada del Algeciras. Antonio Sánchez mandó callar a la afición local tras el tenso arranque del partido. El ascenso, casi un hecho. El Socuéllamos necesita ¡6 goles!

39

¡GOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOL DEL ALGECIRAS!, ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ANTONIO SÁNCHEZ!

Remate inapelable del delantero de cabeza en área pequeña tras un despiste generalizado de la defensa del Socuéllamos.

Visto para sentencia, aun con diez. Socuéllamos 0- Algeciras 1.

36

¡Aprieta y de qué manera el Socuéllamos! Con diez el Algeciras, resiste como puede con los cuatro goles de ventaja de la ida.

37

¡Arriba el remate de Ibra para el Mallorca B! Tiene prisa el equipo bermellón por anotar el primer gol. No por su fútbol, sino por las prisas de los jugadores en que se saque lo antes posible.

35

¡Se la acaba de jugar Reviejo! Contragolpe letal del Mallorca B y falta en el centro del campo para frenarlo sin intención alguna de jugar el balón. Le favoreció la circunstancia de final para no ser expulsado.

30

Pausa de hidratación en el Paquito Giménez. Necesario también para calmar los ánimos.

Y va otro cambio en el Algeciras. Se retira Tote y entra Benítez. Son dos cambios ya.

27

¡Lo que faltaba! Se queda con diez el Algeciras, tras una primera mitad muy tensa. Manotazo de Pablo, que había visto la primera amarilla por perder el tiempo. Aplaude a la afición a su marcha.

25

En el suelo Juanjo quejándose de un manotazo. Segundos antes un jugador del Algeciras se tuvo que retirar con sangre. Ahora dos balones en el césped. Qué partido...

26

Y mientras tanto, en Son Bibiloni, Mallorca B y Las Rozas empatan a cero. Pausa de hidratación para combatir el calor.

Y de una falta dura otra tangana. 

21

¡Qué paradón de Luis Arellano!

19

Cada decisión del colegiado es cuestionada en las gradas. Los futbolistas van con todo: cargas, entradas, choques...

18

¡Fueeera el remate de Iñaki Gómez! Entró desde atrás el central y conectó un remate potente que se marcha arriba.

15

¡Córner a favor de Las Rozas, que está apretando por el primero!

Sigue la cosa calentita por el Paquito Giménez...

11

¡A punto de marcar Noguera para Las Rozas! Centro espectacular de Calleja desde el centro del campo, pase atrás y la saca in extremis la zaga.

8

Entra Josemi por Cerpa, lesionado. No ha arrancado con buen pie el partido el Algeciras.

Poco ha tardado en llegar la tensión a los terrenos de juego. Amarilla para Garrido.

La Otra e IB3 emiten el Mallorca B-Las Rozas; CMMPlay el Socuéllamos-Algeciras.

El once de Las Rozas.

Va el Socuéllamos con:

¡Ronda de onces iniciales! Juega el Algeciras con...

¡Comienzan los partidos en Son Bibiloni y el Paquito Giménez!

¡A punto de comenzar los partidos! Las temperaturas jugarán un papel trascendental: 31º en Mallorca y 32º en Socuéllamos.

#CumplamosElSueño. El Algeciras tampoco estará solo en el Paquito Giménez.

#YoSíCreo. El Socuéllamos se lanza a por la remontada.

Socuéllamos-Algeciras

El Algeciras ha realizado un Playoff intachable como cuarto clasificado y está a un paso de un ascenso histórico. Ya eliminó al Real Jaén y el Socuéllamos parece su siguiente víctima. Lo será, siempre y cuando no remonte el ¡4-0! del partido de vuelta. En el Paquito Giménez, hay esperanza (aunque sea mínima).

Desde luego, una mañana histórica para Las Rozas...

Toca madrugar en Mallorca.

Mallorca B-Las Rozas

Quince segundos duró la igualdad en la Dehesa de Navalcarbón. Stephen adelantó al Mallorca B, que, aun así, acabó cayendo en la trampa de Las Rozas. El equipo madrileño embarró el partido y le metió una marcha más para acabar remontando. En Son Bibiloni, al filial le valdrá el 1-0 para subir de categoría.

A las 11:00:

-Mallorca B-Las Rozas

-Socuéllamos-Algeciras

A las 12:00:

-Cádiz B-Unión Viera

La matinal del domingo solo llega a tres campos. Dos partidos a partir de las 11:00 y el restante a las 12:00. Las altas temperaturas, de hecho, son el condicionante por el que se han adelantado dos duelos una hora antes de lo previsto.

¡Bienvenidos y bienvenidas a la retransmisión en vivo y en directo online del Playoff de Segunda B y Tercera!

A partir de las 11:00 y hasta aproximadamente las 22:00, la última jornada de la temporada, que dejará un total de ocho ascensos.

¡Bienvenidos y bienvenidas a la retransmisión en vivo y en directo online del Playoff de Segunda B y Tercera! A partir de las 11:00 y hasta aproximadamente las 22:00, la última jornada de la temporada, que dejará un total de ocho ascensos.