NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Gabriel Jesús: "Brasil tiene más presión que Argentina"

El delantero del Manchester City, quien tiene de compañeros a Otamendi y Agüero en su club. Aseguró que por ser locales tendrán más presión para ganar.

Actualizado a
Gabriel Jesús: “Brasil tiene más presión que Argentina”
Yuri EdmundoEFE

Gabriel Jesús llega motivado al partido de semifinal frente a Argentina que se jugará el próximo martes 2 de julio en el Mineirao de Belo Horizonte (21:30 hora local). El delantero espera sacar provecho de lo que conoce de Otamendi para buscar un gol que les permita sacarse la presión que el cree que tienen por jugar en casa. También sentenció que será un partido agradable para el público porque las dos selecciones saldrán a atacar.

Presión para Brasil

"Para mí es el clásico más grande. Se trata de dos selecciones gigantes, de dos países con una gran historia. En lo que se refiere al momento y por jugar en casa, Brasil tiene más presión para ganar, pero es un clásico y Argentina también la tiene”.

¿Cómo imagina el partido?

“No creo que Argentina salga a defenderse. Tienen jugadores de calidad que atacan mucho. El juego así rinde más, es mejor para jugar y ver”.

Sus compañeros en el City

“Antes de que yo fuera profesional, lo veía a él (Agüero) jugar en la Premier League, haciendo goles y siendo figura. Tener un compañero de ese nivel peleando por la posición me hizo aprender mucho, y sigo aprendiendo. El martes será él defendiendo su país y yo el mío. No hice apuesta con ninguno, pero espero poder aprovechar que conozco a Otamendi para ganarle los duelos”.