NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Los nuevos 'fichajes' serán recibidos en Anoeta

La Real Sociedad crea una nieva iniciativa para que la afición de la bienvenida a Portu, Isak, Remiro, Sagnan...

Actualizado a
Los nuevos 'fichajes' serán recibidos en Anoeta

Tan deprisa ha cerrado la Real Sociedad este verano sus fichajes que no le ha dado tiempo todavía de hacer las clásicas presentaciones ante los medios de comunicación. El único que ha sido ya presentado ha sido Alexander Isak, con el que se aprovechó para sacar a la luz, además, la nueva primera equipación para esta próxima temporada. Por ese motivo, al tener ya cuatro refuerzos cerrados, el club ha tomado la decisión de presentarlos de golpe ante su afición y que puedan recibir desde el primer día el cariño y calor de sus nuevos seguidores, en una iniciativa novedosa y que hasta ahora no se había hecho en el club donostiarra.

La idea es que los cuatro fichajes, junto a los jugadores de la cantera que pasan a formar parte del primer equipo desde este verano, sean recibidos por la afición desde la ya famosa grada Aitor Zabaleta de Anoeta un día antes del comienzo oficial de la pretemporada de la Real Sociedad, el domingo 7 de julio. "Una fiesta txuri urdin en la que todos los realistas podremos dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la primera plantilla: Modibo Sagnan, Alejandro Remiro, Alexander Isak, Cristian 'Portu', Ander Guevara, Ander Barrenetxea, Robin Le Normand y Aihen Muñoz. Y no hay mejor lugar que la Grada Aitor Zabaleta para recibir a nuestros jugadores, Anoeta será una fiesta con música y alguna sorpresa", explica la Real en el comunicado con el que ha anunciado la iniciativa.

El acto tendrá lugar en Anoeta, la entrada será gratuita por las puertas 15 y 16. Las puertas del estadio se abrirán a las 11.30 horas, y comenzará media hora más tarde, a las 12 del mediodía, con la salida al césped de los nuevos inquilinos de la primera plantilla de la Real. El club ya ha anunciado que “los jugadores repartirán varios regalos a los aficionados”. En esta iniciativa podría estar también Martin Odegaard, cuya cesión por el Real Madrid para las dos próximas temporadas está a punto de hacerse oficial, por lo que el noruego también participaría de esta iniciativa diferente que ha organizado el club realista.