NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El tiempo juega a favor del Celta para fichar a Denis Suárez

El Barcelona necesita vender para cuadrar su balance antes del lunes. Los vigueses ofrecen 10,5 millones y ya tienen un acuerdo con el futbolista.

Actualizado a
Denis Suárez está a un paso de dejar el Barça por el Celta.
MIGUEL VIDALREUTERS

El ansiado fichaje de Denis Suárez puede ser cuestión de horas. El Barcelona necesita vender para obtener los ingresos necesarios que hagan cuadrar su balance al cierre del presente ejercicio, que finaliza mañana 30 de junio. En Vigo lo saben y están jugando esa baza para presionar al conjunto blaugrana. El conjunto vigués ofrece 10,5 millones de euros y no están dispuestos a subir esa puja antes del lunes, con el fin de que finalmente la entidad culé acceda a sus pretensiones ante la urgencia por hacer caja.

La negociación con el Barça es el único fleco pendiente para que Mouriño cumpla su sueño de ver a Denis vestido otra vez de celeste. El acuerdo ya es total con el jugador, quien vería reducido su actual sueldo en el Barça en más de un 30%, pero a cambio percibiría un porcentaje de una futura venta. En caso de que finalmente se concrete el acuerdo con el Barcelona, Denis Suárez firmará un contrato con el Celta por cinco temporadas, hasta junio del año 2024.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

A pesar de la insistencia de Marcelino por fichar a Denis, el mediapunta ya le ha comunicado su decisión de no fichar por el Valencia. El técnico ché ha estado en permanente contacto con el gallego para intentar persuadirle, pero finalmente se ha decantado por volver a casa.