Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

Vitesse Vitesse VIT

0

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

Temas del día Más temas

ALAVÉS

Cuatro jugadores tendrán que convencer a Garitano

Se trata de Verdon, Fuchs, Miérez y Saúl García.

Cuatro jugadores tendrán que convencer a Garitano
Jon Rodríguez Bilbao EFE

El Deportivo Alavés continúa configurando su plantilla para la próxima temporada. Hay futbolistas nuevos como Lucas Pérez que tienen asegurada su presencia en el primer equipo pero otros podrían recalar en el filial o salir cedidos a otra entidad.

Olivier Verdon es un central que procede del Sochaux-Montbeliard de la Liga-2 francesa. Habrá que ver si está a la altura de las exigencias de Asier Garitano. Lo mismo le ocurre al centrocampista Jeando Fuchs, procedente del mismo conjunto. El delantero Ramón Miérez ha estado cedido esta pasada temporada en el Istra croata aunque sus derechos pertenecían al Tigre argentino. Por último, Saúl García ha jugado en el Depor y tendrá que jugarse un puesto con Adrián Marín para seguir como lateral izquierdo junto al incuestionable Rubén Duarte.

Asier Garitano quiere entre 20 y 23 jugadores para hacer la pretemporada. Ahí se decidirá quienes se quedan y quienes se van. En caso de no seguir en la primera plantilla habrá tres posibilidades diferentes: salir cedidos a otra entidad (Diéguez estuvo el año pasado en el Huesca), jugar en uno de los equipos convenidos del Alavés (Istra croata, Hércules finlandés o Kagoshima japonés) o recalar en el filial (mañana domingo se juega la fase de ascenso a Segunda B en Tarazona tras el empate sin goles del encuentro de ida en Vitoria).

En los próximos días se anunciará la llegada de Luis Rioja, procedente del Almería. Ahora se busca un centrocampista creativo y un delantero para apuntalar la plantilla. A lo largo de la pretemporada y habrá más entradas y salidas. Sivera puede ir al Castilla y Maripán apunta a la Premier.