NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁFRICA | BENÍN 0-G.BISSAU 0

Sin rastro del gol

Tercer partido de la Copa África que se cerró sin goles, aunque con ocasiones de gol muy claras por parte de varios equipos.

Actualizado a
Sin rastro del gol

La segunda jornada de esta Copa África se caracterizó por no contar ni con un solo gol en los tres encuentros disputados. La derrota de Guinea en el primer partido ante Camerún por 2-0 la ponían contra las cuerdas ante Benín, que con un punto tenía la posibilidad de aumentar su distancia respecto al tercer clasificado.

Con las gradas totalmente vacías, lo único que se escuchaban eras las voces de los entrenadores dando instrucciones a los suyos en un partido que empezó muy equilibrado con Benín atacando mínimamente, pero sin peligro. La más clara del primer tiempo fue un remate fallado por Mickaël Poté (Benín) al cabecear desde el centro del área que se le fue demasiado alto.

Pese a que Guinea Bissau no atacó con peligro, sí gozó de una ocasión que bien podría haber inaugurado el luminoso. El remate rechazado de Nanu con la derecha desde fuera del área fue la única acción con la que Guinea atacó a Benín.

La segunda mitad empezaba con otro error de finalización de Mickaël Poté (Benín) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Emmanuel Imorou con un centro al área. Benín despertó en el minuto 70 con un aumento en la posesión de balón y varias internadas por bandas.

El empate a cero fue la tónica dominante, pero en los minutos finales ambas selecciones apretaron en esta recta final para intentar modificar el marcador. Un remate de cabeza de Steve Mounie (Benín) se perdía por el lado derecho de la portería y esta ocasión daba paso a un final visto para sentencia...