NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

A Caminero se le acumulan los deberes

El Málaga sigue a expensas de la decisión de Víctor Sánchez del Amo. A menos de dos semanas del inicio de la pretemporada, el director deportivo blanquiazul sólo ha concretado un movimiento: la renovación de Cifu.

Actualizado a
A Caminero se le acumulan los deberes
Mariano PozoDIARIO AS

El Málaga sigue a la espera de que la negociación con Víctor Sánchez del Amo se resuelva de forma definitiva en un sentido o en otro para poder poner en marcha la planificación de la plantilla. En el club esperan que se despeje la incógnita sobre el futuro del técnico a principios de semana. A menos de dos semanas para que comience la pretemporada, el Málaga sólo ha confirmado un movimiento en lo que va de verano, la renovación de Cifu. La planificación sigue estancada y Caminero continúa dando prioridad absoluta a la elección del entrenador.

Víctor continúa siendo el objetivo prioritario, pero si finalmente no hay acuerdo, el club activará alguna de las alternativas que ya contempla. Francisco, Baraja o Julio Vélazquez forman parte de la nómina de candidatos al banquillo. Tampoco hay que olvidarse de Pep Martí, a quien el director deportivo ya sondeó el pasado verano y también esta primavera cuando empezaba a cuestionarse el futuro de Muñiz. En cuanto a la plantilla, se prevén multitud de entradas y salidas. Pero Caminero, de momento, se lo toma con calma a pesar de que su lista de deberes es interminable y de que el club debe hacer frente a una tremenda reestructuración económica tras el fallido intento de ascenso a Primera.