Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

REAL MADRID

El Madrid congela el precio de los abonos de la campaña 19-20

Los malos resultados de esta pasada temporada, las obras de remodelación del Bernabéu que afectarán a parte de los aficionados son dos de los motivos esgrimidos para no elevarlos.

El Madrid congelará los precios de los abonos para la temporada 2019-2020
ANGEL MARTINEZ

El Madrid ha comenzado a cobrar los carnets y abonos a sus socios de la temporada 2019-20 (aquí están los precios). El club blanco ha decidido congelar los precios de los abonos para esta nueva campaña tras la subida del 10% que llevó a cabo la temporada pasada y que motivó quejas y protestas de algunos de sus socios. El club ha entendido que la subida del año pasado es suficiente por ahora por diversos motivos, como por ejemplo el comienzo de las obras de la reforma del estadio Santiago Bernabéu con las molestias que causarán a lo largo de dicha remodelación, así como por los malos resultados obtenidos en esta pasada campaña, en la que perdió la posibilidad de ganar Liga, Copa y Champions en apenas una semana (sólo pudo ganar el Mundial de Clubes celebrado en diciembre).

El club decidió incrementar un 10% de media los carnets y abonos de los socios la pasada temporada después de estar cinco años sin subida alguna, desde la campaña 2013-14. La penúltima subida fue en ese verano de 2013: el club decidió mantener los mismos precios de los abonos de la temporada 2012-13 con el único incremento obligado por la Ley del cambio de IVA del 18% al 21%. Desde la campaña 2009-10, el club ha subido los abonos en seis ocasiones: desde la 2009-10 hasta la ya mencionada 2013-14, y la pasada de 2018-19. Por su parte, Mientras, la cuota de abono tampoco ha sufrido ninguna subida de precio. Se mantiene desde la campaña 2004-05: la de socio adulto cuesta 149,19 euros, la de socio infantil, 51,06 euros y la reducida, 74,54 euros.