NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol estrena tienda en La Rambla y Lluís, ficha profesional

El canterano del Espanyol estrena ficha del primer equipo. "Gallego nos conoce a muchos y ha encajado bien con los veteranos", opina del nuevo técnico.

Actualizado a
Gorka LeizaDIARIO AS

No es fácil contar con futbolistas del primer equipo para un acto en estas fechas, pues la mayoría de ellos están de vacaciones lejos de Barcelona. No así Lluís López, jugador ya del primer equipo a todos los efectos, que se acercó hasta la tienda del club en Las Ramblas para compartir sus impresiones de cara a la nueva temporada: "Serán muchos más partidos, necesitamos un plantilla completa para distribuir los minutos. Habrá oportunidades para todos", comentó el central.

Y es que Lluís está "cumpliendo un sueño" (ser futbolista del primer equipo) y además lo hará de la mano de un técnico que le conoce perfectamente pues ha jugado ya a las órdenes de Gallego: "Estoy feliz por él. Ha trabajado mucho, lleva mucho tiempo currando y se lo merece. Es algo bueno para él, para nosotros y para el Espanyol. Nos conoce a muchos de los jugadores, será capaz de sacar un rendimiento muy alto. Ha encajado bien con los veteranos", zanjó. No quiso hablar, sin embargo, de las posibles salidas de hombres como Hermoso o Borja y se felicitó del gran papel de Marc Roca en el Europeo sub-21.

Finalmente Lluís valoró también muy positivamente la apertura de la tienda (ya definitiva) en el centro de Barcelona: "Al final es bonito ir creciendo, también en el aspecto social. Que los aficionados tengan una tienda en el centro de Barcelona es bueno. Vamos avanzando, creciendo. El aficionado quiere las camisetas, incluso los pandas de Borja. Estas cosas suman, contribuyen a seguir creciendo".