Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo a Llorente: "Sabemos que tu compromiso es absoluto"

El presidente del Atlético de Madrid dio la bienvenida al nuevo jugador rojiblanco, Marcos Llorente. "Es un extraordinario fichaje con un gran presente".

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, acompañó a Marcos Llorente en su puesta de largo como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El máximo dirigente rojiblanco alabó las cualidades del nuevo 14 colchonero. "Es un jugador con una magnífica trayectoria, debutó con 21 años en primera y fue clave en el Alavés, alcanzando la final de la Copa del Rey. Fue el futbolista de la Liga que mas balones recuperó y fue un fijo en la Selección Sub-21."

No quiso olvidar tampoco la herencia familiar. "Es madrileño de nacimiento, pertenece a una saga de magníficos deportistas y su abuelo y su padre vistieron la camiseta del Atlético. Son muchas sus virtudes: anticipación, intuición, llegada, pegada y gol. Es un extraordinario fichaje con un gran presente y un futuro prometedor".

"Sabemos que tu compromiso con tu nuevo club es absoluto. Sabemos que lucharás por lograr los objetivos, afrontamos una temporada con muchos cambios y ya nos has trasmitido la ilusión con la que afrontas el futuro. Vienes a un gran club, la afición estará entregada contigo y sólo te pedimos esfuerzo, sacrifico y esperemos conseguir muchos éxitos con tu contratación", finalizó Cerezo, antes de darla la palabra a Llorente.