NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EURO SUB-21 | ESPAÑA - FRANCIA

España - Francia: horario, TV y dónde ver online la Euro sub 21

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el España - Francia de las semifinales del Europeo Sub-21 que se juega en Italia.

Actualizado a
España - Francia: horario, TV y dónde ver online la Euro sub 21
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Sigue en directo el España - Francia: Europeo Sub 21

Francia es el último escollo para que La Rojita esté en la final del Europeo Sub-21. Los de Luis de la Fuente llegan con una racha ascendente tras golear por 5-0 a Polonia y pasar a semis como primeros de grupo. Por su parte, los franceses llegan a este partido con 48 menos de descanso, algo que posiblemente afecte al transcurso del partido. Oyarzabal será de la partida tras el susto del último partido. 

Horario: ¿a qué hora es el España - Francia de semifinales del Europeo Sub-21?

Las semifinales entre España y Francia se juega hoy, jueves 27 de junio, a partir de las 21:00 horas en el Stadio Città del Tricolore en la ciudad italiana Reggio Emilia. Ceballos es el baluarte de la Selección Sub-21 y parte como claro favorito para hacerse con el MVP del torneo. Fabián y Fornals son los mejores escuderos del andaluz.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el España - Francia de 'semis' de la Euro Sub-21?

El encuentro entre España y Francia de las semifinales del Europeo Sub-21 de Italia se podrá seguir en directo a través de Cuatro, canal gratuito de la TDT. Francia cuenta con un poderío físico apabullante y el seleccionador francés poblará el centro del campo de músculo para contrarrestar las combinaciones españolas.

Internet: ¿cómo seguir online el España - Francia de semifinales del Europeo Sub-21?

El duelo entre el España y Francia de semis se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica y el resto de resultados de las eliminatorias por el ascenso.