La continuidad de Martí en el Depor está cada vez más lejos
Se espera que el club blanquiazul tome hoy la decisión final sobre quién ocupará el banquillo para la próxima temporada.
Las horas pasan y en el Deportivo todavía no se ha decidido quién será el entrenador de la temporada 2019-2020. José Luis Martí perdió la opción de renovar de forma automática al caer el domingo en Mallorca y a medida que avanzan los días parece que su continuidad, que llegaría con la negociación de un nuevo contrato, está más lejana. El fiasco del último partido del equipo ha despertado muchas dudas en la dirección deportiva, que lleva desde el lunes dándole vueltas a si el técnico balear es el adecuado para liderar el nuevo proyecto.
Carmelo del Pozo trabaja a contrarreloj, primero por lo que ha tardado el Depor en acabar la campaña y las pocas opciones que quedan en el mercado, pero también por la cercanía de la pretemporada, aún sin fecha, que el equipo empezará en menos de tres semanas. Lo que sí tiene claro el segoviano es que, como ya ocurriera con Natxo González, se le dará mucha importancia a la figura del entrenador y precisamente por eso se está tomando tanto tiempo para decidir. No se quiere fallar.
Se espera que a lo largo del día de hoy, con mañana viernes como fecha límite, haya fumata blanca, sea cual sea el escenario. Esto iniciaría la siguiente fase: en caso de que Martí se quede, ponerse a trabajar en la plantilla, y si se va, cerrar la contratación de su sustituto en el menor tiempo posible.