NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ceballos: "No quiero que me vendan. Lo que venga después imagínatelo"

"Yo quiero disfrutar y sentirme importante donde sea. Tengo bastante fútbol dentro de mí y el año que viene va a ser mi mejor año", comentó.

Actualizado a
Ceballos: "No quiero que me vendan. Lo que venga después imagínatelo"

Dani Ceballos habló en El Transistor de Onda Cero y habló sobre su futuro en el Real Madrid: "No quiero que me vendan, lo que venga después ustedes imagínatelo. Yo quiero disfrutar y sentirme importante donde sea.Tengo bastante fútbol dentro de mí y el año que viene va a ser mi mejor año". La idea del jugador del Real Madrid es salir cedido para regresar al club blanco la temporada siguiente. Disfruta ahora de esta Eurocopa Sub-21: "Juego por diversión y tenía muchas ganas de demostrar lo que valgo. No ha sido mi mejor temporada este año pero tenía mucha ilusión para que me salieran bien las cosas. La final puede ser el partido más importante de mi vida y por mí que la temporada no acabara todavía".

Sobre las semifinales de la Eurocopa Sub-21, analizó la victoria ante Francia: "Se nos puso muy difícil con el gol en contra, pero el equipo tenía confianza y nos encontramos muy cómodos. Ahora tenemos tres días para descansar y puede ser el partido de nuestras vidas. Es una revancha porque hace dos años nos pasaron por encima y fue un baño".