NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFF TERCERA

El Cádiz B trabaja cada detalle antes de la final

Ante la visita del Unión Viera, el filial cadista ha entrenado en el Campo Ramón Blanco, donde se jugará el partido. Intensidad y corrección de errores en un entreno especial.

Actualizado a
El Cádiz B trabaja cada detalle antes de la final

El Cádiz B se prepara para vivir una final histórica. La cuarta final consecutiva en tan solo dos años. El filial del Cádiz, tras el 0-2 en la ida, está más cerca que nunca de conseguir su ansiado ascenso a Segunda B, algo que jamás ha ocurrido en el club cadista. Por ello, nadie quiere lanzar las campanas al vuelo y el equipo se ejercita cuidando todos los detalles.

Normalmente, los chavales de Juanma Pavón entrenan en el campo 3 (césped artificial), trabajando eventualmente en el campo (césped natural) de la Ciudad Deportiva El Rosal. Para preparar más detalladamente el encuentro del domingo ante el Unión Viera, este jueves ha entrenado en el Campo Ramón Blanco, el principal, donde jugarán el partido. La idea no es otra que no perder las referencias de las dimensiones y, sobre todo, el césped.

El entrenamiento, compuesto mayoritario por ejercicios de ataque, movilidad de balón, posicionamiento y corrección de errores contó, además de intensidad, con la plantilla prácticamente al completo. El capitán Javi Pérez, autor del primer gol en Canarias, no participó en la sesión por culpa de una sobrecarga. En principio, no tendrá problemas para jugar el domingo.

Para seguir ultimando detalles, el Cádiz B volverá el viernes al césped artificial para celebrar una sesión más suave, mientras que el sábado, un día antes del duelo, jugará en el campo 4, que es de césped natural, y así no estropear el terreno de juego donde se jugará el choque.