NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

El impresionante cambio físico de Nani

El portugués demostró su buen estado de forma a través de Instagram. Este 2019 se marchó al Orlando City de la Major League Soccer.

Actualizado a
El impresionante cambio físico de Nani

Desde el gimnasio, Luis Nani dejó una imagen que deja a las claras que el portugués le pone empeño a las pesas. El extremo, siempre caracterizado por su velocidad y buen regate, exhibió a través de las redes sociales su 'nuevo' físico.

Nani, que llegó a Orlando este 2019, recibió los comentarios de varios jugadores después de ver su notable forma física. Antonio Valencia o Fede Macheda, excompañeros en el United, le comentaron la foto en tono divertido. "Vamos, Nanaka" le puso el italiano. "Estás fuerte, hermano" añadió Bruno Alves, compañero suyo en la selección y Felipe Anderson se limitó un emoji de fuego.

"Probando mis movimientos de bodybuilding" puso el portugués al que se ve en un notable estado de forma para disputar la MLS con el Orlando City. Los de Florida van novenos en la Conferencia Este y están a cuatro puntos de las plazas de playoff. Nani está demostrando un buen nivel desde su llegada con 8 goles en trece encuentros con los de Orlando.