NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Thiago Silva bromea con 'Flu': "Encerrad a Messi en la ciudad deportiva"

El central brasileño gastó una broma a su ex equipo para no encontrarse con Messi en las semifinales de la Copa América. Flu le regaló su camiseta al argentino.

Actualizado a
Messi posa con su camiseta de Fluminense.
Instagram: Fluminense

La selección argentina se entrena estos días en Río de Janeiro antes de enfrentarse este viernes a las 21:00 h contra Venezuela en cuartos de final de la Copa América. Para preparar la primera eliminatoria, la selección de Scaloni está entrenando en las instalaciones de Fluminense, que quiso tener un detalle con la albiceleste regalando a cada uno de los integrantes su primera equipación con el dorsal personalizado.

"Un homenaje muy tricolor a uno de los mejores futbolistas de la historia. ¡Bienvenido, Leo!", publicó Flu en su perfil de Instagram junto a una foto de Messi con su camiseta. Thiago Silva, capitán de Brasil, aprovechó la ocasión para pedirle un favor a su ex equipo. "Encerrad a Messi en el centro de entrenamiento" comentó el brasileño en el perfil del club en tono de broma.

Ampliar

Mientras a Messi le tocará batir a Venezuela, la Brasil de Thiago Silva disputará los cuartos de final contra Paraguay. En caso de que ambos pasen se enfrentarían en semifinales el próximo tres de julio. Por el otro lado del cuadro, Colombia se enfrentará a Chile y Uruguay a Perú.