GIRONA

¿Borja García será el cicerone de Juan Carlos?

El medio del Girona cuenta con ofertas de Primera. El club no quiere dejarle ir por menos del valor de su cláusula. Él y el meta coincidieron en Rayo y Córdoba.

¿Borja García será el cicerone de Juan Carlos?
GIRONA F.C.

El Girona cerró el pasado martes el fichaje de Juan Carlos para las dos próximas temporadas y podría reencontrarse en el vestuario rojiblanco con un viejo conocido: Borja García. Se habla en condicional porque el futuro del mediocentro está en el aire. Cuenta con ofertas de clubes de Primera como Leganés y Osasuna, pero ya sabe que para salir deberá abonar su cláusula de rescisión que ronda los siete millones de euros.

La entidad gerundense lo considera una pieza clave, Unzué no quiere perderlo, y ya se ha dejado claro que no se negociará por él. Además, quieren que sea el cicerone de Juan Carlos en Girona. Coincidieron tanto en el Rayo (temporada 2010-11) como en el Córdoba (2014-15) y les tocó saborear sensaciones distintas porque mientras que con el conjunto madrileño ascendieron a Primera, con el andaluz bajaron a Segunda A. Ahora lucharán por el mismo objetivo, en Girona confían en retener a Borja, y el camino a seguir es el del Rayo. Eso sí, Juan Carlos solo jugó un duelo aquel curso con los vallecanos porque tenía ficha del filial.