NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El padre de Joao Félix: "Mi hijo ya ha hablado con Simeone..."

Carlos Sequeira atendió a Vamos para hablar de la inminente llegada del jugador al Atlético, aunque sin confirmar. Este miércoles ya dijo: "Si va al Atlético, es un gran club...".

Actualizado a
El padre de Joao Félix: "Mi hijo ya ha hablado con Simeone..."

Carlos Sequeira, padre de Joao Félix, ha atendido a Vamos para hablar del inminente fichaje del futbolista por el Atlético de Madrid, aunque él no ha querido confirmarlo ni hablar de más. Aun así, sí confesó un hecho que acerca al delantero al Wanda Metropolitano: "Mi hijo ya ha hablado con Simeone. No sé de qué, eso no me lo dijo...". 

Este miércoles ya habló del traslado durante un homenaje que la Cámara Municipal le ha hecho al joven delantero. Aunque sólo falta el anuncio oficial para que Joao Félix sea a todos los efectos jugador del Atlético, su progenitor mantiene el misterio sobre el futuro de su hijo: "El Atlético es una de las fuertes posibilidades. En las próximas semanas todo se va a solucionar. Ahora nos vamos a pasar unos días de vacaciones, por lo menos hasta el fin de semana".

A pesar de la insistencia de los periodistas que asistieron al acto en el que Joao Félix recibió el Viriato de Ouro, como embajador de Viseu, Carlos Sequeira no soltó prenda sobre el futuro de su hijo: "Siento mucho orgullo porque está en el Benfica. Si va para el Atlético, es otro gran club, como hay otros grandes en Portugal y en Europa, para donde puede ir ahora o en el futuro. En este momento está en el Benfica y está satisfecho. El futuro... vamos a ver".

Con todo, el padre del futbolista valoró que Joao no cambiará a pesar de todo lo que se está hablando de él: "Siempre se tomaba todo en serio. Es su carácter. Era así cuando tenía 10 años. No ha cambiado y espero que no lo haga. Con nuestro apoyo, estará preparado para todo lo que venga. Esta es la vida que él ha elegido y le seguirá yendo bien, como hasta ahora. De lo único que tiene que preocuparse es de entrenar y jugar".

También quiso hacer referencia a las cifras que se están dando sobre la operación: "No son del todo ciertas. Hay cosas que han salido y tienen que ver poco con la realidad. El valor de la transferencia es público, pero la gente envía números y a veces lo hacen bien y a veces no. Aun así, no es un problema. Tiene gente que se encargará de esa parte. Su trabajo es jugar".