NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Milán se lanza a por Theo: ya empezaron las negociaciones

Los 'rossoneri' se han convencido: quieren fichar al lateral y ya volvieron a ponerse en contacto con el Madrid y comenzaron a negociar con el agente del francés.

Actualizado a
El Milán se lanza a por Theo: ya empezaron las negociaciones
Rob FoldyAFP

El Milán va en serio a por Theo Hernández. Tras el encuentro entre el jugador y el director técnico Paolo Maldini en Ibiza, los rossoneri se han convencido y quieren fichar al lateral francés. Según pudo saber AS, la directiva italiana ya se volvió a poner en contacto con el Real Madrid y con el representante del futbolista, buscando el acuerdo para cerrar el fichaje.

Los blancos tenían sobre la mesa también la oferta del Bayer Leverkusen (alrededor de 20 millones de euros más variables), pero, al parecer, al jugador la charla con Maldini le estaría haciendo pensar muy en serio en vivir una aventura italiana.

El conjunto milanista, debido a sus problemas de balance (que podrían llevarle a renunciar a la próxima Europa League) le ha pedido a los blancos una cesión con opción de compra, aunque esa fórmula no convence a la entidad de Concha Espina, que preferiría dejar salir al exatlético ya de manera definitiva. Una situación parecida a la que se vive con el Nápoles y James Rodríguez: el Milán, (como De Laurentiis) sabe que hará falta un sacrificio para hacerse con el jugador y podría buscar el camino de una cesión con opción de compra obligatoria. Los contactos siguen.