Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

REAL MADRID

Theo se ve con Maldini pese a su acuerdo con el Leverkusen

El Chiringuito ha cazado una reunión entre el directivo del Milán y el lateral del Madrid, que no cuenta para Zidane. Los alemanes tienen un principio de acuerdo con él.

Theo se ve con Maldini pese a su acuerdo con el Leverkusen
El Chiringuito

El Milán está pensando en hacerse con los servicios de Theo Hernández, pero tendrá que batir a un rival alemán para que el lateral vista la elástica rossonera: el Bayer Leverkusen. Según pudo saber AS, el conjunto de la Bundesliga alcanzó un principio de acuerdo con el Real Madrid y tiene ya muy avanzadas las negociaciones con el agente del futbolista.

El club de Concha Espina percibiría con esa operación alrededor de 20 millones de euros fijos, más variables que dependerán del rendimiento del jugador. El Milán, durante su reunión con el Madrid del pasado jueves, preguntó principalmente por Ceballos, pero también se interesó en varios jóvenes blancos y ahí surgió la opción Theo Hernández.

El encuentro entre el francés y Paolo Maldini en Ibiza, desvelado por ‘El Chiringuito’, demuestra la voluntad de tomar informaciones sobre la situación del lateral, lo mismo que hizo Carlo Ancelotti hace un par de semanas. Esta semana, Paolo Maldini, director de Desarrollo Estratégico del área deportiva del Milán, se reunió con el Real Madrid para manifestar su interés en algunos jugadores blancos. "Estamos optimistas", declaró el italiano a su llegada a Italia. Zidane no cuenta con el lateral izquierdo de 21 años tras no haber aprovechado la temporada que estuvo a sus órdenes para hacerle la competencia a Marcelo (2017-18) ni esta última de cesión en la Real Sociedad y el Madrid le ha puesto en el escaparate. De momento, como informó este periódico en mayo, Theo prefería la opción alemana para no alejarse de su hermano Lucas, que en la próxima temporada militará en el Bayern de Múnich, pero la idea de jugar en San Siro también le seduce. El Bayer Leverkusen, mientras, espera su decisión…

Theo está despertando un enorme interés en la Serie A. Como ya informó As, el Nápoles ya preguntó por su situación y la Juve, tras olvidarse de Marcelo, se ha fijado en él para apretar a Alex Sandro. Ahora, esta cumbre con Maldini ha destapado el interés del Milán en él. Según informa El Chiringuito, el directivo le ha presentado el nuevo proyecto que quiere hacer el club para intentar volver a la Champions y a disputarle títulos a la todopoderosa Juventus. La temporada que acaba de finalizar, el conjunto rossonero terminó fuera de la máxima competición europea.

Tal y como publicó AS el pasado viernes, Italia puede ayudar en la Operación Salida del Real Madrid. El país transalpino se prepara para dar entrada desde el 29 de junio un nuevo régimen fiscal que permitirá tributar cantidades muy reducidas en los salarios de los fichajes venidos del extranjero: ahí radica el gran interés que los descartes madridistas están generando en el mercado transalpino (no sólo interesa Theo, también Ceballos, Odegaard, Mayoral…). La nueva legislación permitirá que toda persona que no haya residido en los dos últimos años en Italia (italiano o no) y que prevea mantener su residencia fiscal allí durante al menos 24 meses podrá tributar sólo el 30% de sus ingresos. Un futbolista que por ejemplo perciba un millón de euros, verá como 700.000 de ellos quedarían libres de que se les aplicase el IRPF. En el caso de las regiones del sur de Italia, según un estudio realizado por Garrigues, ese porcentaje del 30% se reduciría al 10% durante los próximos cinco años. Un cambio de escenario que hace que los futbolistas con los que no cuenta Zidane y que tienen contratos generosos pasen a ser muy apetecibles entre las entidades poderosas de la Serie A. Theo Hernández es uno de ellos.