NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La puja por Ben Yedder, próximo escenario para Monchi

El francés tiene su futuro en el aire, pero de momento no hay un gran ofrecimiento que se acerque a su cláusula de 40 millones. El United, a la espera.

Actualizado a
La puja por Ben Yedder, próximo escenario para Monchi
Toni RodriguezDIARIO AS

Monchi acelera la operación salida en el Sevilla y el siguiente movimiento en tratarse podría ser el futuro de Ben Yedder una vez que Sarabia ya cierre su vinculación definitiva con el París Saint-Germain. El ariete nervionense ya avisó sobre su deseo de dar un salto cualitativo de cara a la próxima campaña y la puja está sobre la mesa, aunque de momento no hay una oferta que complazca los deseos del club.

Equipos como el Manchester United y, en menor medida, el propio PSG colocaron sus miras sobre Ben Yedder ante su brillante campaña pasada, con 30 goles como mejor carta de presentación. Su cláusula es de 40 millones de euros, pero el interés de varios de sus pretendientes se centran también en esperar movimientos que generen esa necesidad de reforzar el ataque.

El Sevilla espera. Julen Lopetegui podría contar con el francés y conoce a la perfección sus cualidades y lo que puede seguir dando en Nervión. El objetivo de Monchi es claro: quiere evitar el escenario del pasado verano y conocer lo antes posible cuál será el destino del futbolista. Hace un año ya estuvo en el aire su continuidad y ello condicionó la planificación de la delantera. Ahora, sus números son su mejor pasaporte para salir o para ganarse un protagonismo total en Nervión.