NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Sarabia será anunciado como jugador del PSG el día 30

Sarabia que llegará al club de la capital bajo un vínculo de cinco temporadas y percibirá alrededor de cinco millones de euros anuales.

Actualizado a
Sarabia será anunciado como jugador del PSG el día 30
MICHAELA REHLEREUTERS

Una incorporación aún no concretada pero muy cerca de cerrarse. Por ello, el PSG aguarda el día 30 de este mes para anunciar mediante comunicado la contratación de Pablo Sarabia, procedente del FC Sevilla.

Según el trascendido, el París Saint Germain debe confirmar ese mismo día el haber amortizado los fichajes de Neymar y Mbappé por 60 millones de euros ante las amenazas del fair play financiero para posteriormente poder dar a conocer el fichaje del jugador.

Sarabia que llegará al club de la capital bajo un vínculo de 5 temporadas, percibirá alrededor de 5 millones de euros anuales tras el acuerdo al que han llegado el FC Sevilla y el PSG, pese a que quedan pequeños detalles para formalizar su adquisición. Con su llegada, se convertirá en el segundo jugador que llega a Paris procedente del club andaluz como aconteció anteriormente con Grzegorz Krychowiak en el 2016.