NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería tira del VAR en su campaña de abonos

La entidad rojiblanca, que mantiene los precios de los carnés para el curso 19-20, lanza tres vídeos en los que se recurre al humor y a la implantación del VAR en Segunda

Actualizado a
El Almería tira del VAR en su campaña de abonos
UD ALMERIA

La UD Almería ha presentado su campaña de abonos para la nueva campaña y lo ha hecho con un vídeo diferente en el que se tira del humor y del VAR, que se implantará en dos meses en la categoría de plata del fútbol español. En cuanto a los precios, se mantienen los de la pasada temporada otro año más con el objetivo de no bajar la cifra de abonados (8.025 en el último ejercicio)

En el vídeo aparecen René, Romera, Iván Martos, César de la Hoz, los cómicos almerienses Pepe Céspedes, Alvarito, Paco Calavera y Kikín Fernández, así como seguidores del conjunto almeriense. El último hace la labor de colegiado pitando un penalti en contra del conjunto almeriense, consultando a su cuñado, que está en un bar típico de Almería haciendo las labores de árbitro asistente de video.

Con humor, finalmente se señala pena máxima, pero el lanzamiento es desviado por René, que celebra la acción junto al colegiado. En concreto, la empresa Maquinaria Creativos ha realizado tres vídeos, en los que se ve la historia desde diferentes perspectivas. La idea ha gustado bastante entre los aficionados rojiblancos, que, eso sí, critican que las equipaciones no sean las de la próxima temporada (el club cambiará Nike por Adidas), así como la ropa que usa el conjunto contrario al almeriense, así como el árbitro.

La campaña de abonos empezará el 1 de julio, con el periodo para las renovaciones, mientras que los nuevos abonados podrán adquirir su carne a partir del 1 de agosto. Por su parte, el 29 y 30 de julio serán los días para cambios de asientos. Los aficionados pueden renovar su carné en www.abonados.udalmeriasad.com o en la sede del club, situada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30, y los sábados de 10:00 a 13:30.

Los precios se mantienen ("una subida supondría una pérdida social", dice la directora de organización de la UDA, Lorena García), esto es, las renovaciones irán desde los 90 euros hasta los 315 (en caso de los adultos), con descuentos para aquellas familias con más de tres miembros familiares. Los nuevos abonados podrán adquirir su carné desde los 100 euros, siendo 350 el precio más alto.

Como novedad, la entidad de la Vega de Acá ha creado la categoría Generación Z (entre 18 y 25 años), ya que el abono universitario no incluía a aquellas personas que cursaban otro tipo de formación. Además, los carnés llevarán tecnología de chip, lo que permitirá una entrada más rápida al Estadio de los Juegos Mediterráneos, evitando las colas.