NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Miguel Grau será el segundo entrenador de Óscar Fernández

El entrenador del Valencia Mestalla durante dos temporadas se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo del Almería, en el que también estarán Marc Reus, Víctor Fortes y Ricardo Molina.

Actualizado a
Miguel Grau será el segundo entrenador de Óscar Fernández

Óscar Fernández ya tiene su mano derecha para la temporada que empezará en menos de dos meses. Se trata de Miguel Grau, técnico del filial del Valencia durante los dos últimos cursos. Y es que Jesús Muñoz, quien hiciese la labor de segundo entrenador de la UDA durante el ejercicio recién acabado no continuará, estudiando varias ofertas de Segunda B (incluso corrió el rumor de que fuese él quien cogiese los mandos tras el adiós de FF).

De esta manera, el cuerpo técnico del Almería ya está configurado de manera definitiva tras la confirmación de Miguel Grau, hombre de confianza de Óscar Fernández. Aparte de esos dos, estarán Marc Reus como analista y técnico asistente, Víctor Fortes como preparador físico y Ricardo Molina como preparador de porteros.

Los dos últimos son los únicos que continúan respecto al equipo de Fran Fernández. Además, sigue también continúa, pero en el nuevo departamento vinculado tanto a la secretaría técnica y al primer equipo de la entidad de la Vega de Acá. Este departamento trabajará en el Big Data con análisis estadísticos y de rendimiento.

Miguel Grau, entrenador nivel III UEFA-Pro y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Valencia (especializado en docencia y rendimiento deportivo), ha dirigido en los dos últimos cursos al Valencia Mestalla después de haber estado en las bases del Levante y del propio Valencia (fue ascendiendo categorías hasta llegar al juvenil A y al segundo equipo del club).