Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

ALAVÉS

Pacheco y Adrían Marín se ponen a tono en San Pedro mientras apuran sus vacaciones

Otros como Burgui se recuperan de sus lesiones antes de volver a Vitoria. El día 8 de julio están citados para pasar el reconocimiento médico de cara a la nueva temporada albiazul.

Pacheco y Adrían Marín se ponen a tono en San Pedro mientras apuran sus vacaciones
Pinatar Arena

Fernando Pacheco y Adrián Marín han colgado unas fotos entrenando en Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar (Murcia) donde apuran sus vacaciones de verano. El día 8 de julio están citados en Vitoria para pasar el reconocimiento médico de cara a la nueva temporada albiazul. Pacheco ha sido un incuestionable en la 2018-19 pero Adrián Marín apenas ha jugado con Abelardo.

Burgui también se ejercita en gimnasio y piscina después de haber sido operado de rotura de ligamento cruzado anterior. En su pueblo (Burguillos del Cerro, provincia de Badajoz) ha aprovechado para organizar un campus para los chavales más jóvenes. Fortalecimiento de cuádriceps y gemelos para defender la zona afectada. También natación y ejercicios debajo del agua. Siete, ocho meses desde su paso por el hospital no le quita nadie. Burgui volverá para finales de año pero, al iniciarse la pretemporada el 8 de julio, trabajará bajo la supervisión de los servicios médicos del club vitoriano.

Todavía hay jugadores que siguen en activo. Sivera y Martín están con la selección Sub-21 en el Europeo de Italia y San Marino. Además, están jugando bastantes minutos (titulares en los dos últimos partidos), Maripán está con Chile en la Copa America (su futuro a corto plazo apunta a la Premier) mientras que Wakaso (Ghana) y Verdun (Benin) están en la Copa de Africa. Todos ellos gozarán de permisos especiales para regresar a Vitoria más tarde que los demás. John Guidetti ha estado con Suecia pero ya ha terminado con sus compromisos internacionales (partido contra España incluido) y ha aprovechado este verano para casarse.