NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pep Segura está obligado a acelerar los traspasos

El club tiene la necesidad de ingresar esta semana entre los 50 y los 70 millones de euros para evitar el déficit en el cierre del ejercicio.

Actualizado a
Pep Segura.

El lunes fue tranquilo en Barcelona por las famosas revetllas de Sant Joan, pero las oficinas del Barça empiezan a necesitar actividad. El club azulgrana tiene la necesidad de ingresar esta semana una cantidad entre los 50 y los 70 millones de euros para evitar el déficit en el cierre del ejercicio y desde hoy debe cerrar los primeros traspasos del verano. Aparentemente, el de André Gomes sólo está pendiente del anuncio oficial. El Barça ingresará 25 millones de ese amigo llamado Everton, que ya puso 20 por Digne y 30 por Yerry Mina.

También está en el aire el trueque Cillessen-Neto. Los porteros están tasados en 25 millones pero en las oficinas de Can Barça hay diferencias. Miembros de la secretaría técnica consideran que es mejor ingresar el dinero de Cillessen en líquido y gastarlo en otras operaciones. Las negociaciones con el Valencia por esa operación y las de Denis Suárez y Rafinha deben recuperar temperatura. El gallego ha confesado que tiene cuatro ofertas y el brasileño, pese a sus lesiones, también es un jugador cotizado por el gran nivel que exhibe cuando está sano