Competición
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga Colombiana II
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Liga Colombiana II

SINDICATOS

AFE sostiene que no hubo irregularidades en las elecciones y asegura que no se repetirán

El sindicato dirigido por David Aganzo ha emitido un comunicado al respecto del Laudo del árbitro del SIMA que decretaba la repetición de las votaciones.

AFE sostiene que no hubo irregularidades en las elecciones y asegura que no se repetirán
PEPE ANDRES DIARIO AS

Sigue el lío entre AFE y Futbolistas ON a colación de las elecciones sindicales. Tras la victoria del sindicato dirigido por David Aganzo en las votaciones que se celebraron el pasado mes de mayo, Futbolistas ON impugnó los resultados al entender que hubo irregularidades en el proceso de votación. Pues bien, en el día de ayer un árbitro del SIMA (Servicio Interestatal de Mediación y Arbitraje) decretó que una parte de las votaciones sindicales deberán repetirse, dando la razón al sindicato dirigido por Juanjo Martínez.

Ahora, AFE ha emitido un comunicado manifestando su oposición al laudo emitido por el SIMA. En dicha nota, compuesta por 4 puntos, el sindicato dirigido por Aganzo manifiesta que "en ningún caso se van a repetir las elecciones", ya que asegura que "sólo han votado los futbolistas afectados por el Convenio Colectivo y que cumplen los requisitos". Además, AFE anuncia que "estudiará las diferentes medidas a tomar respecto a la resolución del Laudo".

El comunicado completo emitido por AFE es el siguiente:

"La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) quiere manifestar lo siguiente en relación al laudo emitido por el Servicio Interestatal de Mediación y Arbitraje (SIMA) respecto a las votaciones en los vestuarios de Primera y Segunda División:
1. En ningún caso se van a repetir las elecciones.
2. Las mesas electorales solo han permitido que voten los futbolistas afectados por el Convenio Colectivo y que cumplen los requisitos para ser electores.
3. AFE estudiará las diferentes medidas a tomar respecto a la resolución del Laudo.
4. AFE apoya el trabajo desarrollado por las mesas electorales y, en especial, el derecho de todos los futbolistas a quienes les afecta el Convenio Colectivo a participar como electores en estas votaciones".