NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Brasil entrena a puerta cerrada pensando en Paraguay

La selección de Tite realizó este martes su primera práctica enfocada en el próximo rival, Paraguay.

Porto AlegreActualizado a
Brasil entrena a puerta cerrada pensando en Paraguay

Una vez más en el campo de entrenamiento de Gremio, la selección brasileña trabajó por segundo día en Porto Alegre, aunque enfocado en su próximo rival en cuartos de final. Tite mantuvo el énfasis en la definición y en jugar a una intención en el último cuarto de cancha.

Con Cassio como única ausencia en la práctica -el arquero sigue trabajando en el gimnasio para superar su dolencia física- la selección contó con los 20 jugadores de campo, quienes trabajaron en espacio reducido con mucha presión, teniendo en cuenta lo que puede plantear Paraguay.

Tite y Cleber siguieron de cerca la práctica y mezclaron titulares con suplentes con el fin de que todos tengan clara la idea de juego. Fernandinho está listo para el jueves y el tridente en ataque sería el mismo que jugó ante Perú. Gabriel Jesús, Everton y Firmino.

El partido por los cuartos de final se jugará este jueves 27 de junio en el Arena do Gremio a partir de las 21:30 (hora local). Brasil quiere ganarlo en los 90 minutos para evitar los penales.