NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

Oyarzabal sigue recuperándose y se entrenó con el grupo

El extremo continuó el trabajo con un plan específico junto a los fisioterapeutas de la selección española y el entrenador Luis de La Fuente sí pudo contar con los otros 22 futbolistas.

Actualizado a
Oyarzabal sigue recuperándose y se entrenó con el grupo
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Mikel Oyarzabal, futbolista de la selección española Sub-21 y de la Real Sociedad, continuó con su proceso de recuperación de las molestias que sufre en el tobillo derecho tras el partido frente a Polonia y participó este lunes en el calentamiento sobre el césped, junto al resto de sus compañeros, durante el entrenamiento.

Oyarzabal sigue recuperándose y se entrenó con el grupo
España Sub-21
  • España

Tras salir en camilla y llorando del terreno de juego el pasado sábado, el domingo se descartó una lesión grave después de las primeras exploraciones, a esto se suman buenas noticias ya que se está recuperando bien y su presencia en el partido de semifinales del jueves no está descartada.

Oyarzabal continuó el trabajo con un plan específico junto a los fisioterapeutas de la selección española y el entrenador Luis de La Fuente sí pudo contar con los otros 22 futbolistas que forman parte de la convocatoria a expensas de conocer quién será el próximo rival, que saldrá del partido de este lunes entre Francia y Rumanía.