Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
Tour Francia
Pau - Pau
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Copa de África

GIRONA

Coris espera la decisión de Unzué para conocer su futuro

El jugador, que esta temporada ha estado cedido en el Nàstic, hará la pretemporada con la intención de ganarse un hueco en el Girona.

Coris espera la decisión de Unzué para conocer su futuro

Sebas Coris todavía desconoce si jugará en el Girona la próxima temporada. El jugador, que puede actuar tanto en el lateral como en el extremo diestro, sabe que debe presentarse el próximo 8 de julio para iniciar la pretemporada con el primer equipo, pero el club le ha colgado el cartel de transferible. Este curso ha jugado cedido en el Nàstic de Tarragona y apenas lo ha podido aprovechar por culpa de las lesiones. Disputó tan solo 17 partidos y anotó un tanto.

El Girona sí anunció la pasada semana que Jairo Izquierdo, que estaba cedido en el Cádiz, iba a tener un hueco el próximo curso en el primer equipo rojiblanco, pero con Coris hay un secretismo preocupante. El jugador ya se ha recuperado de la lumbalgia que le obligó a pasar por quirófano (su último encuentro con la camiseta de la entidad grana fue el 21 de diciembre de 2018, contra el Mallorca) y llegaría en perfectas condiciones a la pretemporada. Pero se va a encontrar un problema que le resta opciones de quedarse porque, tras el alta de Pablo Maffeo, ha aumentado la competencia. Unzué tendrá la última palabra y está claro que le dará una oportunidad este verano para reivindicarse, pero si apuesta por salir no se lo pondrá obstáculos.

Cárcel maneja una lista con la situación de cada jugador y Coris aparece como duda. El Girona no estaría por la labor de cederlo a otro equipo de la categoría por lo que, si finalmente Unzué no cuenta con él, la rescisión de contrato sería la solución más factible.