LEGANÉS

El Leganés presenta su camiseta para la temporada 2019-2020

La equipación tiene una llamativa franja azul horizontal que divide la indumentaria en dos mitades asimétricas. La presentación ha sido virtual y grabada en Filipinas.

0
El Leganés presenta su camiseta para la temporada 2019-2020
@CDLeganes

El Leganés ha presentado esta tarde su primera equipación para la temporada 2019-2020. La nueva indumentaria tiene como principal característica la presencia de una disruptiva franja horizontal en tono azul que divide la zamarra en dos mitades y que permite resaltar más todavía la publicidad. Esta franja no es limpia, sino que en los extremos superior e inferior tiene resaltadas pequeñas ondulaciones con forma de diente de sierra.

Con esta nueva configuración la camiseta (suministrada por la marca toledana Joma) queda del pecho hacia arriba con una sola franja vertical azul en medio y dos blancas a los lados. Sin embargo, la distribución muta de pecho hacia abajo, con una franja blanca vertical en el medio y dos azules a los lados.

Las rayas son muchas más gruesas que las de la pasada temporada. Su anchura, pese a la diferente distribución, se asemejan al modelo de la primera temporada del Lega en Primera.

Las mangas también son llamativas porque pasan de ser blanquiazules a teñirse casi al completo de azul. El cuello es redondo como el de la temporada pasada, sólo que en la 18-19 tenía un pequeño triángulo que daba impresión de acabar en pico.

Presentación virtual y en Filipinas

La presentación se ha hecho a eso de las 20:00 y ha sido virtual por primera vez desde que es equipo de Primera División. Esto es, no se ha hecho mediante una presentación física ante sus aficionados como sucedió en los anteriores cursos del equipo en Primera.

Rodri Tarín ha sido el modelo elegido por el club, que ha encuadrado también esta presentación en la reciente visita que hizo a Filipinas para conocer la localidad homónima a Leganés en estas islas del Pacífico.

Allí se grabó la campaña de abonados de esta temporada y también el vídeo con el que se ha dado a conocer esta zamarra que, en la promoción del club, es entregada por el alcalde del Leganés filipino al propio Tarín como un presente que éste descubre (aparentemente sorprendido) en la otra punta del mundo.