Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

LEGANÉS

La cesión de Óscar le costará al Leganés unos 600.000 euros

Inicialmente se filtró que la operación rondaría el millón de euros. Pese a todo, el pago por este segundo préstamo demuestra que para el Leganés era un fichaje clave.

La cesión de Óscar le costará al Leganés unos 600.000 euros

La cesión de Óscar Rodríguez al Leganés le costará cerca de 600.000 euros a los pepineros, cantidad que irá directas a las arcas del Real Madrid por este segundo préstamo del de Los Navalmorales al equipo blanquiazul. Inicialmente se filtró que el mediapunta habría costado cerca de un millón de euros. El desembolso será de algo más de la mitad.

Pese a ese coste menor, el movimiento sigue dejando patente que el Leganés quería hacer un esfuerzo para atar a este jugador intocable el último curso en los planes de Mauricio Pellegrino. Óscar (20 años, el 28 de junio hará 21) ha sido uno de los fijos y como tal, el Flaco, lo quería sí o sí en su plantel de la temporada que ahora está por llegar. El deseo del jugador fue clave en una operación agilizada hasta el punto de convertirse en el primer fichaje del Leganés esta temporada.

Una medular a medio gas

A su alrededor el Leganés tiene un mediocampo aún a medio gas en lo que a su formación se refiere. Piezas clave como Rubén Pérez continúan. También mantienen contrato puntales menos habituales, pero también frecuentes como Gumbau. Sin embargo, las dudas emergen en otros puestos. Eraso, por ejemplo, no tiene clara su continuidad. El club cuenta con él, y a él le gustaría seguir, pero intuye que no tendrá peso. En tal caso, preferiría marcharse.

Tampoco se sabe qué pasará con Vesga, al que el Leganés pretende tras sucesión desde el Athletic. Del peso que tendrá para Garitano dependerá este posible retorno. Entre tanto, el club se mueve en fichajes para esta franja. Se negocia por Milla (Tenerife) para el mediocentro y también hay diálogo abierto por Fede Varela (Oporto).