NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Jesé: "La suerte nos jugó una mala pasada esta temporada"

El canario regresó al Bernabéu y lo celebró marcando el segundo gol del Betis. El delantero verdiblanco analizó el encuentro y la temporada del equipo sevillano en la 'flash interview'.

Actualizado a
Jesé: "La suerte nos jugó una mala pasada esta temporada"
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Jesé regresó al Bernabéu y lo celebró marcando el segundo gol del Betis. El delantero canario analizó el encuentro y la temporada del equipo sevillano en la 'flash interview'. 

Análisis de la temporada: "Creo que la suerte nos ha jugado una mala pasada, tanto a mí como al resto, con el gol. Nos merecíamos una despedida buena y encima aquí, en el Bernabéu y contra un equipo como el Madrid".

Victorias en el Camp Nou y en el Bernabéu: "Al final, ganas en campos muy difíciles, con rivales muy duros, pero luego no te da. La Liga es muy larga, hay más equipos que compiten. Los jugadores y el entrenador nos merecemos este triunfo aquí".

El Espanyol, a Europa League: "Son detalles al final. Los equipos que llegan a Europa League o Champions son los que tienen más constancia, más gol, también los que defensivamente son más sólidos. No hemos tenido suerte, hemos jugado bien, pero con eso a veces no basta. El fútbol es ganar y a Europa League y Champions llega el que gana".

No celebró su gol: "Es la vida y el fútbol, que dan muchas vueltas. Meter aquí, en la que ha sido mi casa... Estoy muy agradecido al Madrid por lo que hizo en su día por mí y al Betis porque me ha hecho volver a sentir futbolista".

Su valoración del Madrid: "Lo han pasado mal durante la temporada, les eliminaron de la Champions y están acostumbrados a jugar con mucha motivación. Pero es fútbol y tienen que competir".

Marc Bartra: "Nos ha faltado regularidad en el tramo más decisivos"

El defensa central del Betis, Marc Bartra, habló en zona mixta para los micrófonos de beIN LaLiga tras la victoria del conjunto verdiblanco ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu por 0-2. Estas fueron sus valoraciones después de haber disputado el último partido de la temporada.

Partido del equipo: "Nadie se jugaba nada en este partido. Hemos hecho un partido serio, hemos estado intensos con y sin balón, ha sido un partido casi perfecto por nuestra parte".

Temporada: "Pocos equipo pueden decir que han ganado en el Bernabeu y en el Camp Nou en un mismo año, y de la manera que lo ha hecho. Esta temporada nos ha faltado regularidad, sacando al menos una victoria ante rivales directos nos hubiese hecho estar ahí .Por nivel y ganas no ha sido, la actitud ha sido buena durante casi todo un año y hemos tenido un bajón en el tramo decisivo del año, pero es fútbol. Toca ser autocriticos".

Setien: "Desde el primer día me he sentido con confianza con él, aunque no sabes lo que depara el fútbol. Hay que respetar opiniones de todo el mundo, de aficionados, del vestuario... yo puedo decir que estoy agradecido desde el primer día".

Balance y sensaciones: "Empezamos muy buena la primera vuelta tanto en Copa como en Europa League, dónde quedamos primeros de grupo, peleando por lo que queríamos. Sacamos buena nota en ese tramo y en enero y febrero suspendimos. El fútbol es así, cuando no estás te saca afuera. Me quedo con muchos momentos buenos y los malos momentos me ha hecho crecer".