NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR - JAPÓN

Formaciones confirmadas de Ecuador y Japón hoy en Copa América

Estas son las formaciones que alinearán el Bolillo Gómez y Moriyasu en el partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América 2019.

Actualizado a
Players of Ecuador are picture after being defeated 2-1 by Chile in a Copa America football tournament group match at the Fonte Nova Arena in Salvador, Brazil, on June 21, 2019. (Photo by Juan MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

Ecuador y Japón se enfrentan por un lugar en los cuartos de final de la Copa América. El que gane esta noche será quien se clasifique. Si el partido termina en empate, será Paraguay el que acceda a la siguiente fase como una de las dos mejores terceras de la fase grupal.

El 'Tricolor' llega al encuentro como colista del Grupo C sin puntos después de haber perdido ante Chile y Uruguay. Los ecuatorianos quieren acabar con la racha negativa de 13 partidos sin ganar en la Copa América y lograr una clasificación que llenaría al equipo de ilusión. Contra Chile, el 'Bolillo' Gómez hizo seis modificaciones con respecto a la derrota frente a Uruguay en la primera fecha y hoy también se esperan cambios. Con quien no podrá contar el técnico del Tri es con Gabriel Bachiller, que fue expulsado ante la Roja.

Por su parte, Japón se presenta a este partido después de haber dado la sorpresa en la jornada anterior y haber logrado un valioso empate contra Uruguay. Los nipones pueden ser una de las revelaciones de la Copa América si alcanzan los cuartos de final, ya que acudían a la cita en Brasil con su selección olímpica. Moriyasu volverá a contar con Kubo en el once inicial después de haberle dejado en el banquillo para enfrentarse a la Celeste.

Posible formación de Ecuador

Domínguez; Ramírez, Mina, Velasco, Mena, Gruezo, Ibarra, Orejuela, Méndez y Valencia.

Posible formación de Japón

Kawashima; Iwata, Ueda, Tomiyasu, Ueda ; Miyoshi, Shibasaki, Itakura, Nakajima; Kubo y Okazaki.