NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - ESTADOS UNIDOS

España - Estados Unidos: horario, TV y dónde ver online hoy el Mundial

La Selección española juega su partido de octavos de final del Mundial de Francia el lunes 24 de junio eb Reims. Una final para La Roja femenina

Actualizado a
España - Estados Unidos: horario, TV y dónde ver online hoy el Mundial

Sigue el España - Estados Unidos en vivo y en directo, partido de octavos de final del Mundial femenino que se juega en Francia.

España - Estados Unidos: TV, horario y cómo ver el Mundial femenino

Este lunes 24 de junio España tiene el partido más importante de su historia. La Selección española juega por primera vez unos octavos de final de un Mundial y es ante Estados Unidos, la potencia del mundo. La Roja se juega seguir escribiendo un nuevo capítulo. Es una final y solo le vale ganar para seguir viva en la cita mundialista.

Horario: ¿a qué hora se juega el España vs USA del Mundial?

El partido entre la Selección española y las norteamericanas se juega a las 18:00 horario peninsular. Se trata de uno de los ocho partidos de los octavos de final de la cita mundialista.

Televisión: ¿en qué canal se puede ver el España vs Estados Unidos?

El cuarto partido de La Roja en este Mundial se podrá ver a través de Gol TV, que además emitirá en abierto y de manera gratuita el resto de los partidos de España así como un gran número de encuentros de las selecciones más fuertes.

Internet: ¿dónde seguir online el España – Estados Unidos del Mundial de Francia femenino?

En As.com te ofreceremos un directo minuto a minuto del España vs Estados Unidos en vivo y en directo. Además, te ofreceremos toda la previa y la crónica del partido así como las mejores imágenes y las reacciones más destacadas.