NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA SUB-21

Ases a seguir en la Euro Sub-21: Jovic, Eggestein, Foden, Kean...

Han bajado desde la absoluta muchos talentos de cada selección, lo que dibuja un torneo extraordinario en cuanto a talento. Estos son algunos de los jugadores destacados.

Actualizado a
Ases a seguir en la Euro Sub-21: Jovic, Eggestein, Foden, Kean...

Foden (Inglaterra, centrocampista, 2000, Manchester City)

Espectacular la pareja que formaba con Sancho en el Mundial Sub-17 de la India, ha ido madurando en el City de la mano de Guardiola y de la banda ha pasado más al puesto de interior. Buena zancada, zurda elegantísima, personalidad, gol y desequilibrio. Un jugador sobre el que armar la zona creativa de un equipo. 

Maddison (Inglaterra, centrocampista, 1996, Leicester)

estupenda primera temporada en el Leicester, le gusta jugar con libertad por detrás de un punta, tiene gran visión de juego y golpeo. Ha sido regular en un gran final de curso con los ‘foxes’ y llega en un momento óptimo de forma a la Euro Sub-21. Jugador de inspiración; si está bien, hay pocos como él.

Luka Jovic (Serbia, delantero, 1997, Real Madrid)

delantero agresivo, con mucho gol y movilidad, su temporada fantástica en la Bundesliga le ha hecho ganarse el fichaje por el Madrid. Fijo ya con la absoluta, su presencia en la Eurocopa Sub-21 es un plus para su equipo y para el torneo.

Nikola Vlasic (Croacia, delantero, 1997, CSKA)

excelente en la Champions con el CSKA, está llamado a ser uno de los jugadores ofensivos más importantes del equipo. Sin ser un delantero puro, tiene una relación excelente con el gol. Jugador a vigilar muy de cerca.

Maximilian Eggenstein (Alemania, centrocampista, 1996, Werder Bremen)

Están los dos hermanos en la lista, pero Maximilian, el centrocampista es el que más nivel tiene. Estupendo llegador, ha hecho una temporada brillante con el Werder Bremen y se ganó incluso la convocatoria con la absoluta. Calidad y gol.

Skov Olsen (Dinamarca, delantero, 1999, Nordsjaelland)

la gran atracción de los daneses, máximo goleador en Dinamarca y entre los primeros de la Bota de Oro pese a no ser un delantero puro. Le gusta caer a banda. En la agenda de varios clubes europeos. Una de las caras a seguir de los daneses.

Dayot Upamecano (Francia, defensa, 1998, RB Leipzig)

central del RB Leipzig, pretendido por varios grandes de Europa, físicamente es poderoso y está demostrando al máximo nivel todo lo que prometía desde Sub-17. Pilar fundamental en la zaga francesa.

Moise Kean (Italia, delantero, 2000, Juventus)
Potente, goleador, destacado en la Juventus en los partidos que jugó esta temporada, ya es titular en la absoluta pero como Zaniolo o Chiesa ha bajado a la Sub-21 para jugar la Eurocopa.

Dani Ceballos (España, centrocampista, 1996, Real Madrid)

Hace dos años fue el mejor jugador del torneo y llega tras una temporada complicada en el Madrid. Líder del equipo, talento y gran visión de juego.

Ianis Hagi (Rumanía, centrocampista, 1998, Viitorul)

Hijo del mítico Gica Hagi, tiene un golpeo de balón tan espectacular como el que poseía su padre, pero a diferencia de él es diestro y no zurdo. Dejó un par de goles olímpicos en la fase de clasificación que dieron la vuelta al mundo. Uno de los muchos talentos de futuro con los que cuenta Rumanía en estos momentos.