Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

BARCELONA

El Barcelona ya ha preguntado al PSG por Neymar, según Téléfoot

El club catalán ya se habría puesto en contacto con los parisinos, que habrían sido claros con su intención de no desprenderse del brasileño. Y el Madrid estaría vigilante...

Es evidente que el culebrón Neymar no ha hecho más que empezar. Mientras el entorno del jugador sigue alimentando los rumores de una salida del PSG, en el club francés parece que no van a dejarlo escapar tan fácil. Ya anunció en su día el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, que sólo abrirían las puertas al brasileño si venia una "oferta XXL". Pues bien, parece que la primera oferta que ha realizado el Barcelona deben haberla considerado del todo insuficiente porque según señala este domingo Téléfoot, el PSG la habría rechazado y con el agravante de que el club parisino habría puesto la etiqueta de "intransferible" a Neymar.

A nadie se le escapa que se trata de una estrategia por parte del PSG para intentar no devaluar aún más a la estrella brasileña, por la que pagó hace dos años 222 millones de euros. La oferta del Barcelona incluye a un jugador para abaratar la operación: Philippe Coutinho. El problema en sí no reside en el jugador —tanto Coutinho como el PSG estarían conforme— sino a la cantidad que tendría que abonar el Barcelona para cerrar la operación.

En todo caso, parece claro que Neymar aún no ha dicho su última palabra. Todo dependerá de su capacidad de presión e intensidad para obligar al club parisino a tomar una decisión al respecto. En el Barcelona tienen muy claro que para que el crack brasileño regrese ha de asumir una serie de condicionantes, entre ellos, bajarse la ficha actual que cobra en el PSG y retirar la demanda que tiene interpuesta contra la entidad catalana.

Lo dicho: el culebrón va para largo.