NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FRANCIA (F)

Jenni Hermoso y su vela en la catedral de Reims el sábado

La delantera se acercó a la impresionante catedral de Reims, sólo a unos metros del hotel de concentración de España, y aprovechó para poner una vela antes del encuentro

ReimsActualizado a
Jenni Hermoso estuvo en la catedral de Reims.
CHEMA DIAZDIARIO AS

La catedral de Notre Dame de Reims impresiona por su inmensidad y belleza. No tiene nada que envidiar a la del mismo nombre de París y es el centro turístico de la ciudad gala, que está a menos de una hora de la capital en tren. Su visita es obligatoria si se va a Reims. Jenni Hermoso fue una de las que se acercó al templo a admirar su belleza el sábado por la mañana. En un rato de tiempo libre que había dado Jorge Vilda, la delantera española no dudó en irse a dar una vuelta por la catedral, aunque ya la conociera. Está a unos metros del hotel de concentración de la Selección y la jugadora quiso volver a disfrutar de su belleza.

Con la ropa de paseo y ante la mirada de los curiosos, que al verle vestida de España se preguntaban quién sería sola por la zona, Jenni entró en Notre Dame y dio un paseo por la inmensa catedral. Toda ayuda es poca ante el número uno mundial del fútbol femenino y, ya que estaba en el templo, decidió poner una vela para pedir un poco de ayuda divina. Estados Unidos es la gran favorita, pero en 90 minutos ningún equipos es invencible y la jugadora española aprovechó para pedir un poco de suerte, tan importante en el fútbol, en su duelo ante la selección americana.

La catedral de Reims.
Ampliar
La catedral de Reims.Garteizgoxeascoa

No pasó desapercibida. Más de un aficionado le pidió una foto y sonriente, amable y cercana, como es ella, atendió a todos y se fotografió con aquel que se lo pidió. Tras estirar las piernas, volver a gozar de la gran catedral y poner su vela, Jenni volvió al hotel para comer y descansar. El lunes toca uno de los partidos más importantes de la historia de España y espera que todos los goles que no entraron ante China y Alemania esta vez sí vayan para adentro.