Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

ALCOBENDAS 2-VILLARRUBIA 3

¡Una décima parte del pueblo viaja a Alcobendas con el Villarrubia!

Unos mil aficionados se desplazaron hasta Matapiñonera desde Ciudad Real para alentar a sus jugadores. Villarrubia de los Ojos tiene un total de 10.026 habitantes.

Los jugadores del Villarrubia celebran la clasificación para la siguiente ronda.
Villarrubia Twitter

La pequeña localidad de Villarrubia de los Ojos, ubicada en la provincia de Ciudad Real, sueña con estar representada en la tercera categoría del fútbol español. Según los datos del INE en 2017, 10.026 personas habitan en las calles del pueblo. De ellos, la gran mayoría vive con pasión el deporte rey y sigue de cerca los pasos de 'su' Villarrubia. De ahí, se ha logrado una estadística para la historia.

Según estimaciones, más de 800 espectadores han copado las gradas de Matapiñonera procedentes de Villarrubia de los Ojos. Incluso se habla de que se ha llegado a las mil personas entre buses del club y viajes individuales. En otras palabras, la friolera de ¡¡una décima parte del pueblo!! Con ocho autocares repletos de aficionados, el equipo manchego se ha sentido como en casa y ha logrado una histórica victoria por dos goles a tres que le acerca a Segunda División B.

El tesón y la fortaleza del equipo han sido la clave en este éxito provisional. Todo un pueblo ha vibrado con una heroica remontada: el Villarrubia comenzó fuerte, encajó dos goles y le acabó dando la vuelta con un Copete en estado de gracia. En los minutos finales, Piojo soltó un latigazo ajustado a la izquierda del portero para dar el triunfo visitante y medio billete por el ascenso. Con el 2-3 favorable, en Castilla la Mancha les valdrá incluso con perder 1-2 para salir a sus calles a festejar.