NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Playoff Segunda B: así será la ida de la final por ascender

Ya sólo quedan cuatro equipos (Hércules, Ponferradina, Mirandés y Atlético Baleares) y el sueño por ascender a la categoría de plata está más cerca.

Actualizado a
Playoff Segunda B: así será la ida de la final por ascender

Quedan cuatro partidos para que termine la temporada 2018/19 de Segunda División B. O lo que es lo mismo, dos cruces para que sepamos qué dos equipos acompañarán a Racing y Fuenlabrada en la categoría de plata. Del Hércules-Ponferradina y Mirandés-Atlético Baleares saldrán los dos nuevos equipos de LaLiga 1,2,3. Sólo dos partidos para la gloria tras la maratón que suponen estos playoffs de ascenso. Los dos partidos de ida de esta final para estar el año que viene en Segunda se jugarán el domingo:

Domingo 23 de junio

Mirandés - Atlético Baleares

Estadio: Anduva (5.759 espectadores).
Horario: Domingo 23 de junio a las 18:45.
Distancia de ciudades: 808 km.
Temperatura: 26º (Cubierto).
TV: Footters

Último esfuerzo de la temporada. El Mirandés quiere colgarse la etiqueta de verdugo de los campeones de grupo y dejar fuera al Atlético Baleares como ya hizo con el Recreativo en la pasada eliminatoria. Anduva será una caldera y los de Miranda de Ebro querrán llevarse un buen resultado para la vuelta ante el Atlético Baleares. Los baleares no lo pondrán fácil y quieren aprovechar, esta vez sí, esta nueva oportunidad para ascender a la categoría de plata. 

Hércules - Ponferradina

Estadio: Rico Pérez (30.000 espectadores).
Horario: Domingo 23 de junio a las 20:00 horas.
Distancia de ciudades: 815 km.
Temperatura: 26º (Despejado).
TV: Footters

Hércules y Ponferradina cerrarán el domingo de fútbol en Segunda B. El Rico Pérez será testigo de este más que igualado duelo entre segundos de sus respectivos grupos. Los alicantinos se cargaron en la última eliminatoria al Logroñés gracias al gran 3-1 que consiguieron en la ida e intentarán conseguirlo esta vez. Pero no se lo pondrá fácil la Ponferradina, experta en ganar fuera de casa en estos playoffs, algo que ya sabe el Cartagena.