NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁFRICA | ARGELIA 2 - KENYA 0

La Argelia de Marhez arranca con victoria en la Copa de África

Bounedjah adelantó a los argelinos con un gol de penalti en el minuto 34. Mahrez hizo el segundo gol justo antes del descanso.

Actualizado a
La Argelia de Marhez arranca con victoria en la Copa de África
@CAF_Online

Argelia ha empezado con victoria la Copa África. La selección que lidera Mahrez se impuso por dos goles a cero a Kenia. Bounedjah adelantó a los argelinos con un gol de penalti en el minuto 34. Mahrez logró el segundo justo antes del descanso.

Argelia quería adelantarse pronto y en el minuto dos, Bounedjah rozó el gol con un balón que se fue por encima del larguero. El tridente formado por Bounedjah, Mahrez y Feghouli siguieron buscando el gol hasta que  Bounedjah transformó el penalti que supuso el 1-0. Los argelinos querían ampliar la renta y lo consiguieron antes del descanso. Bennacer asistió para que Mahrez anotara el segundo con un disparo desviado.

Migne, seleccionador de Kenia, dio entrada a Otieno, en el 46', Omolo, en el 72', y a Athuman en el 89', para intentar dar la vuelta al marcador sin éxito. Los kenianos lo intentaron y el córner que sacó Omondi no encontró rematador en el 57'. Klamis también lo intentó con una carrera en solitario, pero le quitaron el balón y se fue a córner. La victoria de Argelia le permite liderar el grupo C empatada a tres puntos con Senegal.