NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo gana la puja por Andrés Martín, del Córdoba

El extremo está a un paso de fichar por el equipo franjirrojo según confirmó el Diario Córdoba. El acuerdo, por cuatro temporadas, se cerrará este domingo.

Actualizado a
Andrés Martín celebra un gol.
LARREADIARIO AS

Andrés Martín está a un paso de firmar por el Rayo Vallecano según apunta el Diario Córdoba. En principio el acuerdo debería cerrarse mañana domingo. Las negociaciones han avanzado rápidamente en las últimas horas e incluso ambos equipos ya han intercambiado la documentación del jugador para cerrar el acuerdo.

La operación la ha llevado a cabo Jesús León y Raúl Martín Presa, presidentes de ambos clubes. El Rayo ha sido el equipo que más fuerte ha apostado por el extremo derecho. El Córdoba se reservará el 15% de una futura venta del futbolista. Firmará por las próximas cuatro temporadas.

Andrés Martín es un jugador de futuro. Tiene 19 años y esta temporada se ha consagrado en la categoría de Plata del fútbol español. Ha alternado la titularidad con el banquillo, disputando 29 partidos en los que ha marcado seis tantos. En Copa del Rey disputó otros tres encuentros y marcó un gol.