NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE FRANCIA

Partidos de hoy, 23 de junio, en el Mundial Femenino: horarios y TV

Consulta aquí todos los horarios y canales de TV de los cruces que se disputarán hoy, domingo 23 de junio, en el Mundial femenino de Francia.

Actualizado a
Jugadoras de Brasil.
PHIL NOBLEREUTERS

El Mundial de Francia va llegando a sus rondas más decisivas. En juego este fin de semana estarán parte de los cruces de octavos de final, que culminarán el próximo martes 25 de junio. La jornada de hoy nos traerá uno de los duelos más esperados de esta fase.

La anfitriona Francia se medirá a Brasil, que se clasificó en el último suspiro. Francesas y brasileñas presentarán uno de los partido más mediáticos de esta edición de la Copa del Mundo. Ambas selecciones son dos de las favoritas a levantar el título de campeona el próximo 7 de julio en Lyon.

Inglaterra-Camerún: horario, canal de TV y dónde ver online

La tarde de este domingo comenzará con un duelo entre la favorita Inglaterra, medalla de bronce en Canadá 2015, y Camerún. Subcampeona africana, la selección camerunesa ha sido una de las sorpresas de esta fase de grupos tras clasificarse con un gol en el descuento ante Nueva Zelanda. 

Selección de Inglaterra.
Ampliar
Selección de Inglaterra.BERNADETT SZABOREUTERS

El partido entre europeas y africanas, que se disputará a las 17:30 horas, se podrá ver en directo por televisión en abierto en GOL TV. Además, en as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con todas las jugadas y goles del partido. 

Francia-Brasil: a qué hora es y dónde ver por TV y online

Partidazo el que medirá a Francia y Brasil hoy a las 21:00 horas. El potencial del fútbol femenino francés, con gran crecimiento en la última década, quiere seguir poniéndose de manifiesto en su Mundial. Su primera piedra en el camino a esa ansiada final de Lyon será Brasil, una de las selecciones con mayor trayectoria en esta categoría. 

Marta, de Brasil, pelea un balón con Girelli.
Ampliar
Marta, de Brasil, pelea un balón con Girelli.TOLGA BOZOGLUEFE

El encuentro se podrá ver en directo por televisión en GOL TV, canal en abierto y gratuito de la TDT en España, y se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás una retransmisión en directo de todas las jugadas.