NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Roque Mesa: "La realidad es que soy uno de los transferibles"

El jugador del Sevilla admite que es uno de los jugadores que podrían salir durante este verano. "Si me tengo que ir, lo hará con la cabeza alta", afirma.

Actualizado a
Roque Mesa: "La realidad es que soy uno de los transferibles"
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Roque Mesa ya conoce su situación en este Sevilla y su futuro podría estar lejos de Nervión. Así de claro se mostró el medio centro en una entrevista con el diario La Provincia: "La realidad es que soy uno de los jugadores transferibles. Siempre lo he dicho, esto es fútbol y nunca sabes lo que puede pasar. Tengo contrato con el Sevilla, pero no he hablado con ninguna de las partes. Eso lo lleva directamente mi representante".

El Sevilla busca centrocampistas en el mercado y nombres como el de Joan Jordán están sobre la mesa. Antes de las incorporaciones, Monchi pretende encontrar salida a algunas piezas y Roque Mesa es una de ellas. "Si me tengo que ir, lo haré con la cabeza bien alta. Al Sevilla siempre le desearé lo mejor, tengo las cosas muy claras. Mi profesionalidad queda avalada por mi trayectoria", incide el futbolista, que llegó hace año y medio al Sevilla tras no lograr su mejor versión en la Premier League con el Swansea.

El propio jugador hace hincapié en su futuro con mirada a lo impredecible: "Si viene algún club, me quiere fichar y el Sevilla está satisfecho, pues ya se vería. Lo he comentado, tiene que ser algo que sea bueno para todas las partes. Estoy tranquilo y estoy disfrutando con mi gente y familia. Llegado el momento, si hay que quedarse, lo daré todo por este club como lo he dado hasta ahora".