NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético quiere fichar a Bellerín, según The Telegraph

El club rojiblanco incluiría en la operación al canario Vitolo, que ya coincidió con el técnico del Arsenal, Unai Emery, en el Sevilla, según el diario inglés.

Actualizado a
El Atlético quiere fichar a Bellerín, según The Telegraph
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

El Atlético de Madrid está interesado en el defensa lateral del Arsenal, Héctor Bellerín, según informa el diario The Telegraph. El rotativo inglés añade que el club colchonero trata de convencer al Arsenal para que le traspase al lateral derecho, incluyendo en la operación a Vitolo, un jugador muy del agrado del técnico Unai Emery, con quien ganó tres títulos de la Europa League en el Sevilla.

Bellerín se encuentra convaleciente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado enero. A pesar de ello, The Telegraph asegura que se ha convertido en uno de los objetivos del Atlético para reforzar su lateral derecho este verano.

Bellerín firmó un contrato de seis años y medio en el mercado de invierno de 2016, así que todavía le quedan cuatro años más. El verano pasado, se le relacionó con la Juventus, pero entonces el Arsenal lo tasó en 56 millones de euros. Vitolo, por su parte, firmó por el Atlético en 2017. El club rojiblanco le pagó al Sevilla los pagó los 35 millones de su cláusula de rescisión.

Tras la operación de rodilla a la que fue sometido el lateral, el Arsenal confiaba en que Bellerín pudiera comenzar la pretemporada con el resto de compañeros, pero ahora teme que no pueda comenzar la temporada el próximo 11 de agosto.