NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Joao Félix espera en El Algarve su anuncio como atlético

El delantero, que esta semana estuvo en Madrid para firmar su contrato con el Atlético, ha viajado a Vilamoura para seguir sus vacaciones hasta que se haga oficial su fichaje.

Actualizado a
Joao Félix espera en El Algarve su anuncio como atlético

El fichaje más caro de la historia del Atlético, el portugués Joao Felix, se encuentra de vacaciones en El Algarve a la espera de que se haga oficial su fichaje por el club rojiblanco. El Atlético pagará al Benfica los 120 millones de su cláusula de recisión y el delantero de 19 años se convertirá en el mayor traspaso del fútbol portugués.

Joao Felix firmó su contrato con el club rojiblanco esta semana y sólo faltan flecos sobre los plazos de pago para oficializar su fichaje y ser presentado. Mientras tanto, el delantero, que esta semana ha pasado tres días en Madrid y ha firmado ya su contrato, abandonó la capital de España el pasado miércoles y ha continuado con sus vacaciones en Vilamoura. En dicha localidad portuguesa se fotografió este jueves junto a Rodrigo Conceição (extremo Sub-23 del Benfica e hijo del técnico del Oporto, Sergio Conceição) y a Patricia Teixeira (jugadora del club portugués Guia FC). Precisamente, fue la futbolista quien desveló el destino de Joao Felix al publicar en su perfil de Facebook una foto de los tres.

El Atlético de Madrid tenía previsto hacer oficial el fichaje de Joao Felix el pasado miércoles. Sin embargo, eso no fue posible y todo parece indicar que el anuncio se llevará a cabo a principios de la próxima semana. En cuanto se cierren los flecos que faltan, el joven delantero regresará a la capital de España para ser presentado en el Wanda Metropolitano, en lo que se espera que sea una de las puestas de largo más multitudinarias de la historia del club rojiblanco.