Competición
  • Premier League
  • Serie A

LEVANTE

Levante: Paco López apuesta por una pretemporada nacional

El Saler y La Finca, además de la Ciudad Deportiva de Buñol, serán los 'cuarteles generales' de la plantilla para la preparación del próximo curso. El Villarreal, primer amistoso.

Paco López durante un entrenamieinto en el Ciutat de València.
David Gonzalez

El conjunto de Orriols ya tiene todo preparado para el inicio de la puesta a punto de la temporada 2019-2020. Paco López apuesta por una pretemporada íntegramente nacional que comenzará a partir del 8 de julio, pese a que los jugadores están citados entre el 4 y el 5 para realizar los pertinentes exámenes médicos antes de ponerse en marcha, y se desarrollará en tres escenarios: la Ciudad Deportiva de Buñol, El Saler y La Finca.

La plantilla comenzarála preparación del curso en la Ciudad Deportiva para poner a tono al equipo. Posteriormente tendrá lugar la primera estadía, del 15 al 20 de julio, que tendrá lugar en El Parador de El Saler, uno de los lugares habituales en el acondicionamiento del equipo. Ahí se enfrentarán al Villarreal, primer rival de la pretemporada, para cerrar esta fase.

Más tarde, tras tres días de descanso, del 23 al 29 de julio, el Levante acudirá a La Finca, otro de los parajes usuales en la puesta a punto, donde se verán las caras ante el Real Murcia. Y, finalmente, los jugadores se ejercitarán de nuevo en Buñol para ultimar los detalles de la temporada con amistosos todavía por definir.

De esta manera, el técnico de Silla evita cargar las piernas con viajes intrascendetes y se centrará en el acondicionamiento físico y táctico de la plantilla para afrontar su segunda temporada de pleno derecho en Orriols.