BETIS

El Liverpool se suma a la puja por el bético Júnior

El conjunto de Jurgen Klopp necesita un sustituto de Alberto Moreno para el flanco izquierdo. El verdiblanco está con la selección española sub 21 en el Europeo de Italia.

0
El Liverpool se suma a la puja por el bético Júnior
Quality Sport Images Getty Images

El Liverpool también quiere sumarse a la puja por firmar a Júnior para reforzar su lateral izquierdo ante la salida de Alberto Moreno. El futbolista del Betis, bajo el radar de varios equipos, disputa en estos momentos el Europeo sub 21 con la selección española y se mantiene al margen de cualquier negociación que pueda darse sobre su futuro. En Heliópolis, de momento, hay cautela sobre su adiós.

El Betis no se cierra a ninguna venta en su plantel. La cláusula de Júnior es de 50 millones de euros y el interés del Liverpool podría asomarse a esos números si se intensifica de forma definitiva. El club verdiblanco ya avisó que su intención es que se quede y que Rubi, el nuevo técnico, cuenta con él. Desde Inglaterra ya insisten en que se trataría de un objetivo prioritario para que el Liverpool corrigiera esa carencia en dicha posición.

El Betis tiene en cuenta la posibilidad de un adiós de Júnior y está a un paso de cerrar la incorporación para ese puesto de Álex Moreno, a la espera de que acuerde con el Rayo Vallecano las cifras finales del traspaso. De este modo, en Heliópolis quieren cubrir una posición que ya sufrió fallos en la planificación del curso pasado.