NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América 2019 en vivo: última hora en directo

Actualizado a
Chile venció a Ecuador en Copa América.

¡Bolillo Gómez no recibió preguntas de los periodistas luego de la derrota de Ecuador ante Chile!Los detalles aquí

David Ospina debió abandonar la concentración de la Selección Colombia por mortivos familiares. El arquero viajó de urgencia a Colombia. Aquí los detalles

¡Así fue el último partido de Brasil y Perú!Mañana se enfrentarán desde las 2:00 p.m. en el Arena Corinthians.

¡CHILE A CUARTOS DE FINAL! El equipo de Reinaldo Rueda venció a Ecuador y aseguró su cupo en la siguiente ronda. Viva el post partido acá

¡ROJA EN ECUADOR! Gabriel Achilier se va expulsado tras propinarle un codazo a Arturo Vidal en un duelo aéreo. Últimos minutos del encuentro, Chile gana por 2-1.

Neymar visitó hoy a sus compañeros en la concentración de la Selección brasileña. El '10' fue recibido con mucho cariño y motivó a los jugadores para el partido ante Perú. Aquí la nota. 

¡GOL DE CHILE! Alexis Sánchez pone el 2-1 para su Selección sobre el minuto 50 de juego. Sigue los detalles aquí

¡Inicia el segundo tiempo en el Arena Fonte Nova! Siga aquí todos los momentos del encentro entre Ecuador y Chile en vivo

Marquinhos estuvo en la rueda de prensa de Brasil junto con el técnico Tite. Repasa las palabras del defensor central. "Neymar sabe lo que hace"

Se termina el primer tiempo en el Arena Fonte Nova. Chile y Ecuador igualan 1-1 en un partido parejo. El minuto a minuto del encuentro acá

Colombia entrenó hoy en el estadio Manoel Barradas, casa del Vitória, e inició la preparación para el juego del domingo ante Paraguay. La novedad fue  la ausencia de Falcao García después de la entrada en calor. Revisa los detalles aquí

¡GOL DE ECUADOR!'El Tri' iguala el partido sobre el minuto 25 con un tanto de Enner Valencia desde el punto penal. 

¡A esta hora Chile vence 1-0 a Ecuador sobre el minuto 23 del partido! Siga todos los detalles del partido acá

Chile buscará extender una gran racha ante la selección ecuatoriana por Copa América. Revisa el detalle acá.

Chile y Ecuador tienen formaciones tentativas a casi dos horas del comienzo del duelo. Revísalas acá.

Abdalá Bucaram, hijo del ex presidente de Ecuador, jugó en un par de equipos en Chile y también fue seleccionado del 'Tri'. Revisa la entrevista completa en la previa del duelo de esta tarde.

El "Bolillo", Hernán Darío Gómez, técnico de Ecuador, entregó su fórmula para vencer a Chile esta noche en Salvador de Bahía. Revisa la nota aquí.

Tres dudas tiene Chile para el duelo de esta noche por lesión: Arturo Vidal, José Pedro Fuenzalida y Gabriel Arias. Mira el detalle aquí.

Patricio Loustau será el encargado de dirigir el duelo de esta noche entre Ecuador y Chile por el Grupo C. Revisaaquí los datos del juez argentino.

En Uruguay hay preocupación por Luis Suárez, quien se retiró cojeando del estadio tras el partido ante Japón y este viernes fue evaluado por un golpe en una mano. Mira la nota aquí.

En la selección brasileña tanto Arthur como Fernandinho arrastran molestias. Mira cómo fue el último reporte médico aquí.

Tras finalizar el partido, Luis Suárez explicó sus sensaciones al empatar con Japón.  "Nos vamos con un sabor agridulce, hicimos un buen partido en general, generamos más chances. Sabíamos que el resultado de Japón con Chile fue mentiroso. Son rápidos, tienen mucha calidad, nos presionaron y no nos dejaron jugar bien", dijo el delantero del FC Barcelona.

En el partido de la jornada de ayer, Uruguay no pasó del empate ante una selección japonesa que se puso dos veces por delante en el marcador. Mira la crónica del partido aquí.

Bienvenidos al directo de la Copa América 2019, con todas las novedades de los partidos de hoy y la última hora de las doce selecciones que participan en el torneo.