NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Partidos de hoy, 21 de junio, en la Copa América: horarios y TV

Cómo y dónde ver los partidos de la Copa América que se disputarán hoy, viernes 21 de junio. Aquí te contamos los detalles de esta jornada en la fase de grupos.

Actualizado a
Partidos de hoy, 21 de junio, en la Copa América: horarios y TV
RAUL ARBOLEDAAFP

La jornada de Copa América nos trae el segundo partido de la segunda jornada del grupo C, tras el empate entre Uruguay y Japón. Ecuador y Chile se ven las caras en un encuentro en el que la tricolor debe sumar si quiere estar en los cuartos de final del torneo ante la Roja, que comenzó goleando su participación en Brasil.

Ecuador - Chile

La selección chilena se ve las caras con Ecuador tras el gran resultado del primer encuentro, 4-0 a Japón, encarrilando su pase a la siguiente ronda. Enfrente estarán los de Bolillo Gómez, necesitados de mejorar su imagen y sacar un buen resultado para seguir vivos en la competición.

Hora: 20:00 (hora de Brasil), 18:00 en Colombia, 19:00 en Bolivia, 18:00 en Perú, 19:00 en Chile, 20:00 en Argentina, 19:00 en Venezuela, 01:00 en España, 20:00 en USA y 19:00 en México.

Televisión: Se podrá seguir en directo por DirecTV Sports para toda Sudamérica. En Chile será retransmitido por Canal 13, TVN y CDF HD, en México y Centroamérica por Sky HD, mientras que en España se verá por DAZN.

Estadio: Arena Fonta Nova, en Salvador.